jueves , 9 abril 2020
destacados
El ex prometido de Sofía Vergara habló sobre Joe Manganiello

El ex prometido de Sofía Vergara habló sobre Joe Manganiello

Tan sólo después de dos meses de haber roto su compromiso con el empresario Nick Loeb, Sofía Vergara reanudó su vida sentimental con el famoso y guapísimo actor de la serie “Sangre Verdadera”, Joe Manganiello.

Sería muy natural que Nick Loeb tuviera algún tipo de resentimiento contra la nueva pareja, ya que su romance es una prueba de lo rápido que Sofía olvido a su ex novio de varios años. Pero contrario a estos hechos, el ex prometido de Sofía no expresó ninguna opinión negativa acerca de Joe Manganiello cuando fue entrevistado sobre el tema mientras asistía a un desfile de modas en Nueva York.

El ex prometido de Sofía Vergara habló sobre Joe Manganiello y no tuvo ningún problema un admitir que si él fuera mujer muy probablemente también saldría con Joe. Luego de su sorpresiva declaración se rió con una carcajada y agregó: “Él es un hombre demasiado atractivo…Supongo que si fuera una chica, también saldría con él”.

Aunque los rompimientos siempre son muy duros, Nick ha sabido salir adelante con su vida y ha optado por tomar una posición relaja y hasta divertida frente al hecho de que Sofía volvió a encontrar el amor rápidamente y está bastante feliz.

Es claro que para Sofía Vergara es muy importante tener una pareja con la que pueda divertirse, como ella misma lo afirmó en la alfombra roja de los Premios Grammy, factor que fue desapareciendo en su relación con Nick Loeb y por el que rompió su compromiso, según lo expresado por Sofía en su cuenta de WhoSay.

Ojalá Nick también encuentre pronto su media naranja.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
“En Exclusiva” copió el formato de TMZ
¿ “En Exclusiva” copió el formato de TMZ ? Juzguen ustedes en este video

La Negra Candela presentó pruebas de sus afirmaciones contra Natalia París
La Negra Candela presentó pruebas de sus afirmaciones contra Natalia París. ¿Son convincentes?

Cerrar