domingo , 1 agosto 2021
destacados
El ganador de MasterChef, Federico Martínez, habló sobre noviazgo con María Luisa Arias

El ganador de MasterChef, Federico Martínez, habló sobre noviazgo con María Luisa Arias

Lo que parecía ser tan sólo un rumor después de la finalización de la primera temporada del reality MasterChef Colombia, se confirmó en el transcurso de los últimos meses, y ahora Federico Martínez y María Luisa Arias conforman una feliz pareja.

En entrevista para TV y Novelas, Federico Martínez aseguró que el romance no surgió durante el reality, ya que con el tiempo limitado que tenían, tan sólo podían cocinar, dormir y estudiar; Además el ganador de MasterChef dejó en claro que en esa época María Luisa Arias tenía una relación y no le fue infiel a su novio.

Federico fue enfático al decir: “Ella respetó ese noviazgo durante el programa, María Luisa es una mujer intachable y eso que quede en mayúsculas, por favor”.

ganador de MasterChef

Fuente: TV y Novelas

Desde el comienzo de la competencia María Luisa supo que  Federico iba a ser un duro rival, la paisa comentó al respecto: “Yo pensaba que él me iba a ganar… ¡y así sucedió!”. Sin embargo esto no fue un impedimento para que se diera una muy buena química entre ellos, manifestada por su buen trabajo en equipo. Detalles coincidenciales como el hecho de haberse graduado del mismo colegio pero en diferentes ciudades, propiciaron un mayor acercamiento entre Federico y María Luisa.

La relación entre estos dos rivales, se “cocinó” por completo luego de que el reality finalizara y María Luisa terminara con su anterior relación, dándole rienda suelta a lo que les dictaba su corazón.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Andrea Ribelles
La actriz Andrea Ribelles aseguró que tiene un poder sobrenatural

Kim Kardashian y Kanye West
¿Cuál será el nombre que Kim Kardashian y Kanye West le darán a su segundo hijo?

Cerrar