jueves , 20 junio 2019
destacados
El humorista Alejandro Riaño y su esposa se separan. ¿Por qué pondrán tierra de por medio?

El humorista Alejandro Riaño y su esposa se separan. ¿Por qué pondrán tierra de por medio?

Lamentablemente el humorista y actor Alejandro Riaño está pasando por un momento difícil en su vida ya que él y su esposa Juliana Reveiz decidieron dar por terminada su relación matrimonial y ya se separaron.

Según la revista Tv y Novela,s amigos y personas allegadas aseguran que la decisión de la separación ha afectado mucho el estado anímico del reconocido comediante, influenciando además su desempeño en el trabajo.

Alejandro Riaño y Juliana Reveiz celebraron su boda en Cuba en abril del 2014; Tristemente la relación duró tan sólo un año.

Alejandro Riaño

Juliana Reveiz

La joven pareja al parecer tomó la decisión de manera definitiva ya que le pondrán a la separación varios kilómetros de tierra de por medio. Se dice que Juliana Reveiz tiene planeado irse a vivir a otro país.

Este es un video que Alejandra y Juliana publicaron en Youtube a los pocos días de su matrimonio, en el que imitan con sus labios un tema musical en español de la película de Disney Frozen.

Ojalá Alejandro Riaño logre recuperarse anímicamente muy pronto y continúe haciéndonos reír como en esta participación en los Comediantes de la noche.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
hijo de Shakira y Piqué
Video: así marcó su primer gol Milan, el hijo de Shakira y Piqué

Robert De Niro
“Lo lograron y están jodidos”, así les dijo Robert De Niro a los graduados de una facultad de artes

Cerrar