lunes , 23 septiembre 2019
destacados
El nuevo look de Robert Pattinson causa consternación entre sus fans. ¿Se siente mal?

El nuevo look de Robert Pattinson causa consternación entre sus fans. ¿Se siente mal?

Desde que el mundo vio a Robert Pattinson en películas como ‘Crepúsculo’ y ‘Agua para elefantes’, las retinas de sus fans se casaron con la idea de un galán juvenil que siempre lucía bien afeitado o cuando mucho con una ligera sombra que muchas consideraban sexy.

Eso, queridas runruner@s, dejó de ser así en estos días, pues el ex de Kristen Stewart ha cambiado radicalmente. ¿Será este nuevo look de Robert Pattinson la exigencia de un nuevo papel que está a punto de interpretar o está en algún tipo de crisis emocional?

La pregunta viene a colación por la barba abundante y un tanto descuidada que exhibe Robert por estos días.

Mientras para algunos Robert pasa por un momento existencialista en el que se asemeja a Ernest Hemingway, para otros se trata simplemente de una moda que parece estarse imponiendo entre los jóvenes que sí tienen suficiente ‘población capilar’ en su cara para intentarlo.

A continuación, las imágenes que causan todo tipo de reacciones en el mundo.

nuevo look de Robert Pattinson Robert Pattinson con barba

nuevo look de Robert Pattinson

El nuevo look de Robert Pattinson ha causado sorpresa, tristeza y hasta enojo en algunas de sus fans. Fotos: Twitter e Instagram

El asunto de la crisis, al menos sentimental, queda por ahora descartado porque al parecer la relación de Robert Pattinson y FKA Twigs sigue bastante sólida, aunque para algunos son una pareja dispareja. En lo profesional no hay tanta seguridad, porque Pattinson podría estar en un bache artístico del que ha sido demorado salir.

¿Le dio pereza afeitarse? ¿Están muy caras las cuchillas? Cuéntanos cómo te parece este nuevo look de Robert Pattinson

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
cumpleaños de Margarita Rosa de Francisco
En el cumpleaños de Margarita Rosa De Francisco, revelamos foto exclusiva de su niñez

Caitlyn Jenner y Kris Jenner
Caitlyn Jenner y Kris Jenner juntas en público por primera vez

Cerrar