martes , 30 noviembre 2021
destacados
El nuevo novio de Jennifer Lawrence es …

El nuevo novio de Jennifer Lawrence es …

La protagonista de “Los Juegos del Hambre” y ganadora del Premio Óscar Jennifer Lawrence, ya tiene nuevo novio. Se trata del vocalista de la banda Coldplay y ex pareja de Gwyneth Paltrow, Chris Martin.

Jennifer Lawrence quien recientemente cumplió 24 años, tenía desde el 2011 una conflictiva relación con el actor inglés Nicholas Hoult, ya que debido a sus apretadas agendas no tenían mucho tiempo para verse y en enero de 2013 terminaron por primera vez.  Luego en el mes de julio los jóvenes actores decidieron darse una segunda oportunidad y revivieron la relación, mientras compartían trabajo juntos en la película “X-Men: Días del futuro pasado” donde Jennifer Lawrence interpretó a Mystique y Nicholas Hoult a Beast.

Sin embargo, a comienzos agosto la pareja terminó por segunda vez argumentando los mismos problemas de escases de tiempo.

Ahora el rumor que está corriendo con fuerza es que la actriz está comenzando a salir con el famoso cantante Chris Martin. Jennifer fue vista en el último concierto de Coldplay en Nueva York, donde el cantante la mencionó desde el escenario, mandado un beso en la dirección de la zona VIP donde se encontraba Jennifer.

chris martin

Chris Martin vocalista de Coldplay y ex esposo de Gwyneth Paltrow.

Además se sabe que la protagonista de “Los Juegos del Hambre”, ha sido una gran fanática de Coldplay desde hace años y siempre consideró al Chris Martin un hombre muy sexy.

El que al parecer es el nuevo novio de Jennifer Lawrence, anunció en marzo de este año que él y su esposa Gwyneth Paltrow habían llegado al mutuo acuerdo de separarse, pero como los habían visto juntos en actitudes muy cariñosas, se pensó que iban ha echar atrás la decisión.

Con los rumores del nuevo romance parece que la separación si es un hecho, ahora falta que Jennifer y Chris confirmen su nueva relación.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
“El reto del balde con hielo”
Bill Gates y Mark Zuckerberg también aceptaron “El reto del balde con hielo”

La campaña “El reto del balde con hielo” se volvió viral en internet
La campaña “El reto del balde con hielo” se volvió viral en internet

Cerrar