lunes , 16 mayo 2022
destacados
El nuevo novio de Kris Jenner es calificado de oportunista por su ex
Kris Jenner y Corey Gamble

El nuevo novio de Kris Jenner es calificado de oportunista por su ex

El nuevo romance de Kris Jenner, quien acabó de cumplir 59 años, con Corey Gamble de 33 años, ha causado bastante curiosidad por la marcada diferencia de edad.

Ahora para calentar más los comentarios, el nuevo novio de Kris Jenner es calificado de oportunista y hambriento de dinero por su exnovia, la actriz de 43 años Sheree Buchanan quien formó parte del elenco de la serie de televisión “Atlanta exes” en los Estados Unidos.

La actriz tuvo una relación con el nuevo novio de Kris Jenner durante tres años y luego de su separación en el 2010, ella asegura que Gamble se tornó tan violento, que fue necesario acudir a una orden de restricción para protegerse.

novio de Kris Jenner es calificado de oportunista

Sheree Buchanan exnovia de Corey Gamble

En una entrevista para la revista inTouch, la ex de Corey Gamble no tuvo pelos en la lengua para hacer duras críticas contra él: “Conozco a Corey, todo lo que le importa es el poder y el dinero y hará todo lo que sea necesario para conseguirlo”.

Buchanan asegura que Kris Jenner no es el tipo de mujer que le gusta a Corey, además está muy veterana para él, sin embargo como tiene tanto dinero y poder no importa que tan vieja sea para Corey.

novio de Kris Jenner es calificado de oportunista

Luego de dar por terminado por completo su matrimonio de 23 años con Bruce Jenner, Kris comenzó a salir con su nuevo “toyboy”, como le llaman a los novios jóvenes de las cougars, en el mes de octubre.

Generalmente las relaciones entre mujeres mayores con hombre mucho más jóvenes duran muy poco y siempre está la sospechosa de algún interés, sin embargo existen algunas excepciones como el estable matrimonio de Hugh Jackman quien ha estado casado durante 18 años con su esposa 12 años mayor que él.

Veremos cómo evoluciona el romance de la mamá de Kim Kardashian.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net