miércoles , 8 abril 2020
destacados
El popular reality American Idol, se termina definitivamente

El popular reality American Idol, se termina definitivamente

El reality pionero de las competencias a nivel musical, American Idol, llegara muy pronto a su fin después de más de 12 años en los que sirvió de inspiración para otros grandes realities como El Factor X y La Voz.

La cadena de televisión Fox decidió cancelar el programa, debido a los bajos ratings como resultado del gran impacto de otros realities como La Voz, los cuales lograron eclipsar a American Idol, robando gran parte de su audiencia en los últimos dos años.

Nigel Lythgoe, quien fue el productor ejecutivo de American Idol entre el 2002 y el 2013, dijo a Billboard que el haber escogido a Mariah Carey y Nicki Minaj como jurados, fue un error fatal para el show, ya que los enfrentamientos entre ellas les restaron atención e importancia a los participantes lo que repercutió en la caída del rating.

American Idol

Mariah Carey y Nicki Minaj afectaron negativamente al programa

La temporada 15 que se realizará el próximo año será la última de American Idol, hecho que fue confirmado por el legendario anfitrión del programa Ryan Seacrest a través de su cuenta de Twitter:

Si, el próximo año será nuestra última temporada de @AmericanIdol. Este show ha sido una gran parte de mi vida por mucho tiempo…es difícil imaginarla sin el.

Seacrest también compartió una foto de la primera temporada con la que comentó:

Tenía 27 años cuando empezamos idol…era sólo un chico.

Si no se realizan cambios de última hora los jurados actuales, Jennifer López, Keith Urban and Harry Connick Jr., serán los últimos en la historia de American Idol.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado, Reality shows, Televisión
Sofía Vergara y Joe Manganiello
Oficialmente comprometidos: fotos de la fiesta de compromiso de Sofía Vergara y Joe Manganiello

exnovia de Leonardo DiCaprio
La exnovia de Leonardo DiCaprio que tuvo romance con Piqué quiere conocer a Shakira

Cerrar