jueves , 13 mayo 2021
destacados
El prometido de Sofía Vergara, Joe Manganiello, se entrena para ser papá

El prometido de Sofía Vergara, Joe Manganiello, se entrena para ser papá

Sofía Vergara y Joe Manganiello están planeando su matrimonio para el otoño y muy seguramente después de su esperada boda el siguiente plan será embarcarse en búsqueda de un bebé.

Sofía Vergara conoció la experiencia de ser madre desde los 19 años cuando tuvo a su hijo Manolo en barranquilla y aunque Joe Manganiello aún no ha tenido hijos, se está entrenando en las labores paternales, como la actriz barranquillera lo muestra en una hermosa foto de Joe junto a su sobrina, compartida a través de la cuenta de Sofía en Instagram.

Con la dulce foto donde el actor de 38 años sostiene a la bebé en sus brazos mientras le da de comer con el biberón, Sofía comentó: “Gia y su tío favorito”.

prometido de Sofía Vergara

A principio de año una fuente aseguró a la revista Us Weekly que Sofía y Joe estaban planeando tener hijos tan pronto como fuera posible. Además Sofía desde hace varios años tomó la decisión de congelar algunos de sus óvulos ya que siempre ha tenido en mente tener más hijos, pero su fallida relación con Nick Loeb y su agitada y exitosa carrera no le han dado mucho tiempo para lograr su sueño.

Tal vez el 2016 sea el año en que veremos un bebé de Sofía Vergara en los brazos de Joe Manganiello.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Justin Bieber olvidó la letra de una canción
En una presentación junto a Ariana Grande, Justin Bieber olvidó la letra de una canción

18 ingeniosas respuestas a exámenes
18 ingeniosas respuestas a exámenes cuando la imaginación supera la ignorancia

Cerrar