martes , 17 mayo 2022
destacados
¿El segundo hijo de Beyonce está en camino?

¿El segundo hijo de Beyonce está en camino?

En lo que parece fue una insinuación del anunció del segundo embarazo de su esposa Beyonce, Jay Z hizo un interesante cambio en la letra de una de sus canciones en vivo.

Durante el último concierto de la gira “On the Run” el pasado viernes 12 de septiembre en Paris, el rapero de de 44 años cambio ligeramente la letra de uno de sus éxitos titulado “Beach is better”, para insinuar que posiblemente la pequeña Blue Ivy tendrá un hermanito o hermanita, a través de la reveladora frase “…porque ella está embarazada con otro…”.

Otro fuerte indicio de un posible segundo embarazo de Beyonce es, según personas cercanas a los cantantes, la actitud protectora que ha tenido en el último mes Jay Z con su esposa, muy similar a la que tuvo en el primer embarazo de la cantante.

Estas llamativas pistas le dan un giro total a todos los rumores y comentario que han surgido en los últimos meses acerca de una supuesta crisis en el matrimonio de Jay Z y Beyonce y sobre su posible separación, los cuales se generaron con fuerza desde la inolvidable pelea entre y Jay Z y su cuñada Solange.

Las sospechas acerca del segundo hijo de Beyonce no son el único motivo que han opacado los rumores de separación, sino también las numerosas manifestaciones de afecto entre la pareja, tanto en los conciertos de su gira como en eventos públicos incluyendo los premios MTV, donde Beyonce hizo en fenomenal espectáculo de cierre.

Veremos si dentro de poco Blue Ivy deja de ser la consentida de la cantante más poderosa del mundo.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net