miércoles , 8 abril 2020
destacados
El tráiler de “La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza” causó gran descontento entre los fanáticos

El tráiler de “La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza” causó gran descontento entre los fanáticos

La expectativa que ha creado el episodio VII de “La guerra de las galaxias” es de grandes proporciones, por ser una saga que abarca varias generaciones de fanáticos, que incluyen los seguidores de la franquicia desde sus inicios a finales de los 70 y principios de los 80, hasta las nuevas generaciones que se unieron a esta fiebre con últimas películas de la pasada década.

Al parecer las expectativas de los fans con el tráiler de “La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza” se frustraron totalmente al ver el adelanto de minuto treinta con algunas imágenes desconectadas y sin ninguno de los personajes clásicos de la saga que se verán en la película.

El descontento fue evidente a través de las redes sociales, donde los fans publicaron varios memes en los que se hace burla de la simpleza del tráiler, sus efectos, los robots y de la frustración de muchos al intentar sin éxito ver el tráiler en iTunes.

Aquí están algunas de las reacciones:

 

“Foto filtrada del nuevo tráiler de Star Wars”

“Mi cara luego de ver ese tráiler de Star Wars nuevamente. No estaba preparado”

 

“Soy un hombre adulto de 44 años. Viendo sólo 88 segundos del Despertar de la fuerza, me hace sentir como el niño de 7 años que vio Star Wars en 1977”.

El robot esférico del tráiler fue comparado con el balón oficial del mundial de fútbol del 2010, mientras que la nueva versión del sable de luz ya tiene sus meses.

La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza

“Star Wars: El fútbol regresa”


La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza

 “Yo también estoy muy entusiasmado con la nueva película de Star Wars, pero esos nuevos sables de luz están como exagerados”

“Yo diría que los nuevos sables de luz son demasiado”

Algunos usuarios en las redes sociales hicieron comentarios racistas por la aparición del soldado imperial de raza negra, utilizando en Twitter el hashtag #blackstormtrooper. Sin embargo también hubo comentarios de apoyo a los cuales el joven actor involucrado, John Boyega, respondió en su cuenta de Instagram y de paso mando una indirecta para quienes juzgan su color: “Gracias por todo el amor y apoyo…Estoy en la película, pero como un fanático de Star Wars ¡también me siento emocionado!…A quien le interese: Acostúmbrense a ello”.

With love xxx

Ein von @jboyega gepostetes Foto am

Veremos qué pasará cuando se estrene “La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza” en diciembre del próximo año.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Cine
nuevas versiones de Peter Pan y el Parque Jurásico
Los tráileres de las nuevas versiones de Peter Pan y el Parque Jurásico fueron revelados

Cincuenta sombras de Grey
¿Habrá desnudos frontales del protagonista en la película Cincuenta sombras de Grey?

Cerrar