miércoles , 8 abril 2020
destacados

El tráiler final de La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza, generó preguntas y expectativa

Esta semana Disney y Lucasfilm lanzaron el esperado tráiler final de La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza, el cual entrega muchos más detalles que los anteriores adelantos de la película que habían dejado muy descontentos a los fanáticos de la popular saga.

Quedó aún más claro que la historia se centrará en los jóvenes personajes Rey y Finn, interpretados respectivamente por los actores británicos Daisy Ridley y John Boyega, quienes descubrirán que las historias míticas acerca del lado oscuro de la fuerza y los Jedi realmente son verdad.

La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza

Último poster sin Luke Skywalker

El tráiler también reveló las primeras imágenes de Carrie Fisher, quien interpretará nuevamente a la princesa Lea, junto a Harrison Ford quien volverá como Han Solo.

Esta semana también fue publicado un nuevo poster de la película en el que hacen su aparición los personajes principales de la historia, sin embargo el rostro de Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill, está ausente, lo que causó controversia en las redes sociales, y ahora con el último tráiler se generaran aún más preguntas ya que nuevamente Luke no hace ninguna aparición.

Tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre para enterarnos porque Luke no estuvo presente en el tráiler final.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Cine, De todo un poco, Mundo variado, Videos
Conmovedora propuesta de matrimonio con un cómplice muy particular
Conmovedora propuesta de matrimonio con un cómplice muy particular

Si algún día necesitas darle primeros auxilios a un perrito, así es como lo debes hacer
Si algún día necesitas darle primeros auxilios a un perrito, así es como lo debes hacer

Cerrar