viernes , 21 febrero 2020
destacados
¿El trasero de Nicki Minaj es falso? ¡Estas son las posibles pruebas!

¿El trasero de Nicki Minaj es falso? ¡Estas son las posibles pruebas!

La retaguardia de la popular cantante estadounidense Nicki Minaj siempre ha dado de qué hablar. Que sí la mueve, que si no la mueve, que si la muestra mucho… de todo se dice sobre la forma en que Nicki explota uno de sus principales atributos corporales.

A raíz de su último video para difundir la canción ‘Anaconda’, vuelve a encenderse la polémica porque según  se afirma en medios estadounidense, el trasero de Nicki Minaj es falso.

trasero de Nicki Minaj es falso

¿De dónde viene semejante acusación tan grande, sólo superada por el tamaño de las posaderas de Nicki? Pues de un cirujano plástico que trabaja en la prestigiosa zona de Beverly Hills y cuyo nombre es David Feldmar. Según el especialista, hay algo que no luce natural en el derrière de Nicki, pues en las imágenes que se han difundido por internet y en las que se aprecia una curva no natural cuando está sentada, se sugiere que ella se hizo cierto retoque… un retoque muy grande.

Aparentemente ella tiene algún tipo de aumento en el área de los glúteos” declaró el doctor Feldmar al popular portal de internet Radar Online. Añadió que “parece que ella se hizo implantes en los glúteos o quizás se aplicó inyecciones de grasa”.

Feldmar, quien es experto en aumento de glúteos y definición del contorno corporal,  dice que muchos de sus pacientes se hacen la liposucción en la espalda y en la cintura para luego aplicar esa grasa en la zona de la cola.

El médico se inclina por creer que la opción de las inyecciones de grasa ha sido el método escogido en el caso de Nicki, porque los implantes puedes ser muy incómodos, especialmente para ella que mueve mucho su trasero durante sus movidas rutinas de baile.

¿Cómo lo ves tú en las fotos? ¿Será que el trasero de Nicki Minaj es falso?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en especial, Farándula, Mundo variado
exigencias de Paris Hilton para presentarse en Bogotá
Éstas son las humildes exigencias de Paris Hilton para presentarse en Bogotá

Qué día empieza ‘La Voz Kids’
¿ Qué día empieza ‘La Voz Kids’ ? Caracol Televisión ya anunció la fecha

Cerrar