viernes , 27 enero 2023
destacados
El triunfo del trasero grande es un hecho, así lo declara la revista de moda más prestigiosa de mundo.

El triunfo del trasero grande es un hecho, así lo declara la revista de moda más prestigiosa de mundo.

La revista de moda más prestigiosa del mundo, nada más y nada menos que Vogue, desató una fuerte polémica entre sus lectores con un artículo que titula “Estamos oficialmente en la era del trasero grande”.

Si para nosotros los latinoamericanos las colas grandes son muy comunes y desde hace ya muchos años el culto al trasero voluminoso es muy fuerte es nuestra cultura, para los norteamericanos los cuerpos delgados han tenido más aceptación, pero al parecer eso está a punto de cambiar.

La polémica surgió cuando la revista Vogue, esa misma donde súper modelos estilizadas como Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Kate Moss forjaron sus carreras, reconoció abiertamente que la cola grande, por años mal vista entre los diseñadores y considerada de mal gusto, sea ahora la que marca tendencias gracias a celebridades como Rihanna, que con sus sobresalientes curvas ya ha sido declarada un ícono de la moda.

booty

En su artículo la revista Vogue, mencionó la manera como se ha popularizado el trasero grande en los videos musicales, las redes sociales como Instagram y es medida del atractivo sexual de las celebridades.

Como era de esperarse, una cantante de origen latino fue pionera de esta revolución de las colas grandes. Jennifer López siempre mostró con orgullo sus curvas y lo hará de nuevamente dentro de pocos días en el lanzamiento de su nuevo video musical en colaboración con Iggy Azalea titulado “Booty”.

Pero aunque esta tendencia es una realidad y en el artículo se haga mención a muchos más ejemplos como el twerking de Miley Cyrus, los populares selfies de Kim Kardashian mostrando su trasero o el video musical de Nicki Minaj, “Anaconda”, los lectores de Vogue se reúsan a aceptar estos hecho como una revolución en el mundo del buen estilo y no dudaron en burlarse del artículo a través de Twitter con el hashtag #VogueArticles.

Al parecer los grandes atributos propios de las latinas dejaron de ser un problema para convertirse en una ventaja, por lo menos dentro del mundo del espectáculo. Si no, pregúntenle a Sofía Vergara.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net