viernes , 22 octubre 2021
destacados
El último tráiler de Batman v Superman trae sorpresas inesperadas

El último tráiler de Batman v Superman trae sorpresas inesperadas

Si el corto videoclip que publicamos ayer te dejó sorprendido, el último tráiler de Batman v Superman te dejará más asombrado. En efecto, anoche, durante el esperado show de Jimmy Kimmel, se dio a conocer el más reciente avance con el que Warner Bros. calienta la expectativa respecto al filme de superhéroes de la franquicia DC.

Definitivamente algo muy malo se trae entre manos Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg) quien además de manipular del cadáver del general Zod, también demuestra delante de Luisa Lane (Amy Adams) sus intenciones enemistar al hombre murciélago con el hombre de acero.

Una de las sorpresas que pocos se esperaban es la aparición (presumiblemente) del único villano que logró matar a Superman, el temible Doomsday. ¿Veremos acaso el fallecimiento del ‘Hijo de Kriptón’ en esta cinta?

También queda muy claro que si los protagonistas son adversarios al principio del filme, al final se unirán en la lucha por salvar el mundo, con algo de ayuda. En esta ocasión, por primera vez se ve de forma activa a la Mujer Maravilla (Gal Gadot), quien lucha hombro a hombro con Superman y Batman contra el que parece ser Doomsday.

Con la llegada del último tráiler de Batman v Superman se confirmó también que el estreno mundial de la cinta será el próximo 25 de marzo del 2016.

¿Cómo te pareció el último tráiler de Batman v Superman? ¿Reveló demasiado o dejo picada tu curiosidad?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Cine, De todo un poco, Mundo variado
ghosting
Crece el número de personas que son víctimas del ‘ghosting’. ¿Ya te ha pasado a ti?

Ver mucha televisión afecta las capacidades mentales
Ver mucha televisión afecta las capacidades mentales. Un estudio así lo confirma

Cerrar