martes , 30 noviembre 2021
destacados
El vestido de novia y otras reveladoras fotos del matrimonio de Taliana Vargas

El vestido de novia y otras reveladoras fotos del matrimonio de Taliana Vargas

En uno de los días más felices de su vida, Taliana Vargas decidió lucir un vestido de novia poco convencional y de última moda. Como ya les habíamos contado a los runruner@s, la exreina y actriz compró su traje en Nueva York, ahora se sabe que su escogencia la hizo en una de las tiendas de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Lea también: Taliana Vargas ya es una mujer casada. Detalles de su boda

El vestido de novia de Taliana es parte de la colección primavera verano 2015 que la importante diseñadora exhibió en la semana de la moda de Nueva York en septiembre del año pasado. Sin los tradicionales encajes y con el gran estampado de una flor en colores rojo y verde, Taliana Vargas rompió con lo tradicional y lució fabulosa.

matrimonio de Taliana Vargas

Carolina Herrera

Vestido de la colección primavera verano 2015 de la diseñadora Carolina Herrera en la semana de la moda de Nueva York, septiembre de 2014

matrimonio de Taliana Vargas

matrimonio de Taliana Vargas

Taliana Vargas junto a Víctor Abril, responsable de su maquillaje y peinado

matrimonio de Taliana Vargas

Taliana Vargas junto a Franklin Ramos , Beatriz Camacho y Adriana Arboleda

matrimonio de Taliana Vargas

matrimonio de Taliana Vargas

La actriz y su esposo Alejandro Éder, quisieron hacer de su gran día algo muy especial, solicitando a los invitados que lucieran algún adorno en su cabeza, como un sombrero o un tocado floral propio para el ambiente campestre de la bella hacienda La Rita, que perteneció a la familia del gran poeta y escritor colombiano Jorge Isaacs.

Entre las celebridades presentes en el matrimonio de Taliana Vargas, no podía faltar la modelo Adriana Arboleda quien es esposa de Harold Éder, hermano de Alejandro. También asistieron la presentadora Andrea Serna, los actores Manolo Cardona y Juliana Galvis, las diseñadoras Beatriz Camacho y Johanna Ortiz, el asesor de imagen Franklin Ramos y las periodistas Natalia Romero y Paola Ovalle.

matrimonio de Taliana Vargas

Juliana Galvis

La actriz Juliana Galvis también asistió al evento

matrimonio de Taliana Vargas

Taliana Vargas junto a las periodistas Natalia Romero y Paola Ovalle

Andrea Serna

Andrea Serna y el diseñador del traje que lució, Jorge Duque Vélez

Taliana manifestó a sus seguidores la felicidad del gran momento, con una hermosa foto suya besando a su esposo en medio del magnífico paisaje de la hacienda y este emotivo mensaje de agradecimiento:

“Rodeada de cada una de las personas más importantes de nuestras vidas, uní mi vida, para siempre y más allá, con el hombre que cada día hace que entienda que mi alma encontró una con la que se entiende, se entrelaza y sobre todo, se expande, cada día, de amor. Gracias otra y mil veces más a todos los que nos acompañaron, porque con la sinceridad, los buenos deseos, la maravillosa energía y toda la alegría que nos dieron, hicieron de este día, el día perfecto. Mucho más perfecto de lo que siempre lo soñé. Gracias”

matrimonio de Taliana Vargas

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
betsy liliana diaz
Fotos: conoce a la verdadera Betsy Liliana, la hermosa hija de Diomedes Díaz

Kris Jenner y Caitlyn Jenner
Video: duro cara a cara en el que Kris Jenner le hace un fuerte reproche a Caitlyn Jenner

Cerrar