viernes , 27 enero 2023
destacados
Video: así funciona el elevador más divertido del mundo

Video: así funciona el elevador más divertido del mundo

Quizás algunos de los momentos más aburridos que se viven en la cotidianidad ocurren mientras dentro de un elevador… aunque no en este que verás a continuación; es totalmente diferente a lo que has visto.

En las redes sociales comienza a ser un fenómeno viral el video del elevador más divertido del mundo. Fue publicado en YouTube por Shayne Webb, quien afirma que así es el ascensor en el sitio donde él trabaja, aunque no especifica claramente dónde está ubicado.

Además de tener los botones de control habituales, este curioso elevador tiene un panel adicional donde el usuario puede elegir el ‘modo’ en el que desea que transcurra su trayecto. Las opciones son interesantes: disco, relajante, psicodélico, atemorizante y misceláneo; este último toda una sorpresa.

Para que lo entiendas mejor mira a continuación el video del elevador más divertido del mundo.

(Lea también: Querían una foto de su hijo en la naturaleza y la aparición de un animal lo cambió todo)

No cabe duda que el modo atemorizante (scary) debe dejar a más de uno totalmente en shock, especialmente cuando se apagan por completo las luces del elevador.

¿Qué botón oprimirías tú en caso de abordar el elevador más divertido del mundo?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net