lunes , 25 mayo 2020
destacados
¿Ahora Elianis Garrido es musculosa? Foto en redes sociales causa sensación

¿Ahora Elianis Garrido es musculosa? Foto en redes sociales causa sensación

Cuando la gente no se fija bien en los detalles, y especialmente cuando no lee, ocurren confusiones como la relacionada con una reconocida actriz y modelo colombiana. Sí, runruner@s, el descuido pasa factura. Algunos usuarios de Instagram se sorprendieron al dar por hecho que ahora Elianis Garrido es musculosa.

Si bien es cierto que la ex protagonista de Nuestra Tele tiene un cuerpazo muy armonioso, que es fruto del cuidado y del gimnasio, ella todavía no es la poseedora de esa figura extremadamente definida que aparece en la foto que verás en breve.

¿De quién es entonces la imagen?

elianis garrido musculosa

Quienes creyeron que Elianis Garrido es musculosa, no leyeron el texto que la actriz y modelo escribió. Su publicación es una dedicatoria para alguien que la inspira y  la anima cuando siente que va a flaquear en sus disciplinas deportivas. Foto: Instagram de Elianis Garrido.

“Mi admiración, respeto y cariño por esta mujer que es mi inspiración para entrenar. ¡La más disciplinada! Cuando tengo pereza no es sino mirar su perfil para levantarme”, escribió Elianis en su cuenta de Instagram para referirse a Marcela Rivas, una deportista cuya impresionante figura la distinguió como la Chica Fitness 2014.

(Lea también: ¡Radical! Sorprendente cambio de look de Elianis Garrido enfrenta a sus seguidores)

El hecho de que la foto no mostrara el rostro de Marcela llevó a algunos a concluir erróneamente que se trataba de Elianis. En las siguientes imágenes, te compartimos el esplendor de Marcela. Para unos, toda una diosa del fitness. Para otros, una mujer que ha perdido algo de feminidad. ¿Cómo la ves tú?

marcela rivas amiga de Elianis Garrido 03 marcela rivas amiga de Elianis Garrido 02 marcela rivas amiga de Elianis Garrido 01

Aunque ya tenemos claro que no se trata de la actriz, ¿qué opinas de un cuerpo femenino tan definido y algo musculoso?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
bionovela sobre Galy Galiano
Otra novela bionovela sobre Galy Galiano al parecer ya tiene protagonista. Te contamos quien es

Tatiana de los Ríos ya va en busca de un nuevo amor
Otra que se está recuperando rápido del divorcio. Tatiana de los Ríos ya va en busca de un nuevo amor.

Cerrar