jueves , 2 diciembre 2021
destacados
No pudo hablar. Video de la eliminación de Daniela Ospina en Bailando con las estrellas

No pudo hablar. Video de la eliminación de Daniela Ospina en Bailando con las estrellas

Pese a tener el respaldo de sus seguidores, fue inevitable la eliminación de Daniela Ospina en Bailando con las estrellas, el reality de baile que por estos días tuvo muy de moda a la esposa del futbolista James Rodríguez.

A la noche de eliminación llegaron Daniela y Edy, en compañía de Mike Bahía y Lina; también de Debi Novoa y Alexander. Tras las respectivas presentaciones de las parejas amenazadas, los jurados tomaron la decisión. Quienes primero respiraron de alivio fueron Mike y Lina. La tensión quedó rondando en medio de las otras dos parejas hasta que Debi y Alexander recibieron el último salvavidas de la noche. Así las cosas, la presentación de Daniela Ospina y Edy, quienes ejecutaron una coreografía de foxtrot, no fue suficiente para convencer a los tres jurados de darles una nueva oportunidad.

Ya sobre el cierre del programa, Taliana Vargas quiso conocer las impresiones de Daniela Ospina, pero ella estaba muy conmovida y no pudo pronunciar palabra; sólo atinó a refugiarse en el pecho de Edy, con quien finaliza su camino como pareja de baile en el concurso.

Este es el video del momento en el que se anuncia la eliminación de Daniela Ospina en Bailando con las estrellas.

(Lea también: ¿Vestido elegante y tenis? Foto de Daniela Ospina causa polémica en redes sociales)

Horas después, tras conocerse el desenlace del último capítulo del reality, Daniela Ospina escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias a todos mis compañeros por abrirme sus hermosos corazones fue una experiencia inolvidable y me llevo lo mejor de cada uno de ustedes, y a todos los que día a día me apoyaron y me daban esa fuerza para continuar me siento muy orgullosa de ser colombiana. Gracias y mil gracias”.

Por otro lado, merece un comentario aparte la enredada que se pegaron Patrick Delmas y Taliana Vargas despidiendo el episodio. Los embargó la emoción o sencillamente no tenían muy claro qué decir porque varias veces los vimos trastabillar y equivocarse durante la fase final del capítulo.

¿Consideras justa la eliminación de Daniela Ospina en Bailando con las estrellas? ¿No te parece que quizás mereció llegar un poco más lejos en este concurso?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Reality shows
natalia paris en bailando con las estrellas
Video: así fue la caída (y también la cachetada) de Natalia París en Bailando con las estrellas

paulina vega presentara a otro nivel
Confirmada en la TV: Paulina Vega presentará ‘A otro nivel’. Te contamos de qué se trata

Cerrar