miércoles , 26 enero 2022
destacados
La Tigresa del Oriente abrió la lista de eliminados de Bailando con las estrellas. Video de despedida

La Tigresa del Oriente abrió la lista de eliminados de Bailando con las estrellas. Video de despedida

Duró poco el publicitado paso de la Tigresa del Oriente por el hasta ahora exitoso reality de baile de RCN. En efecto, la popular y polémica cantante peruana abrió la lista de los eliminados de Bailando con las estrellas, concurso al que llegó en medio de mucha atención de los medios y de las redes sociales.

Ella y Rando hicieron parte de las tres primeras duplas en riesgo del programa. Orlando Duque (campeón mundial de salto) y  Jenny estaban entre los nominados, al igual que Ana Pacheco (desmovilizada de la guerrilla) y Diego.

Los primeros en salvarse y en regresar con vida al concurso fueron Orlando y Jenny. El voto de confianza se los dio la jurado Niina Shablinskaja. Posteriormente, votaron Beto Pérez y Fernando Montaño, quienes salvaron a Ana y Diego de ingresar a la lista de eliminados de Bailando con las estrellas.

Tras conocerse la decisión, Taliana Vargas llamó al frente a la Tigresa del Oriente (quien por cierto parece muchísimo más bajita de lo que es al lado de la exvirreina universal) y dio un mensaje de motivación con sus palabras de despedida.

Este es el video del momento final de la primera noche de eliminación en Bailando con las Estrellas.

(Lea también: Video: así fue la presentación de Daniela Ospina en Bailando con las estrellas)

Aunque Bailando con las estrellas marcha muy bien en el rating, las críticas al programa en las redes sociales mantienen su alta intensidad. Esta vez los comentarios más incisivos sugirieron que la velada de eliminación fue aburrida y que le faltó emoción, pues para muchos era evidente que la Tigresa del Oriente no pasaba de este programa.

tigresa primera en lista de eliminados de Bailando con las estrellas

La Tigresa del Oriente abrió anoche la lista de eliminados de Bailando con las estrellas. ¿Cuál   pareja será la próxima en irse?

¿Para ti fue emocionante o aburrida la velada de anoche? ¿Qué pareja crees que sigue en la lista de eliminados de Bailando con las estrellas? Dinos tus candidatos en el espacio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net