lunes , 23 septiembre 2019
destacados
Video: Mary Luz sacó y regañó a Juan David. El paisa se sumó a los eliminados del Desafío India

Video: Mary Luz sacó y regañó a Juan David. El paisa se sumó a los eliminados del Desafío India

Admítanlo, runruner@s. Frente a Juan David Posada, nadie daba un peso por Mary Luz López a la hora del enfrentamiento de estos dos competidores en el desafío a muerte. Sin embargo, la santandereana demostró una vez más su fortaleza femenina y le ganó, con ventaja, al paisa que se sumó a la lista de eliminados del Desafío India 2015.

La prueba a muerte de anoche aparentemente favorecía a Juan David, pues el componente físico de la misma era intenso. De hecho, él picó en punta en los primeros momentos de la prueba, pero su ventaja se esfumó cuando llegó el momento de lanzar unos saquitos de arena, por medio de una catapulta, a una plataforma circular. Esa parte del reto exigía precisión y Mary Luz fue mucho más efectiva en ese momento.

Con la ventaja a favor, ella pudo desbaratar y volver a armar con más calma el castillo de naipes (hecho con cartas de madera). Cuando ella terminó, Juan David no había podido terminar ni siquiera el nivel inferior de su castillo.

Sin duda fue un triunfo espectacular para Mary Luz y una derrota inesperada para Juan David y sus numerosos seguidores. Después del reto, también fue muy intenso el momento en el que la ganadora pudo dirigirle unas palabras a su oponente y allí ratificó algo que el día anterior constituyó el reclamo de Paula Andrea Betancur: la falta de caballerosidad de Juan David y los excesos de fuerza en los que pudo incurrir por su ánimo competitivo.

(Lea también: ¡Filtración! Revelados cuatro los finalistas del Desafío India 2015 y tres posibles ganadores)

“Quiero de todo corazón decirle unas palabras y es que yo, Mary Luz López Mantilla, sé que eres una persona buena. Pero a veces atropellas a quien no debes y el afán de ganar las cosas te hace atropellar a la gente que está a tu alrededor”, dijo con mucha convicción la ganadora del primer desafío a muerte ocurrido después de la fusión. Luego, ella también le reprochó a Juan David que él afirmara alguna vez que Mary Luz no era una buena competidora. Y ya ven, la “mala competidora” lo mandó a él a la lista de eliminados del Desafío India 2015.

Aquí está el video, en el que verás el final de la prueba y las palabras de Mary Luz.

¿Quiénes crees tú que serán los siguientes eliminados en el Desafío India?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
pastel de cumpleaños de Gloria Estefan
¿De mal gusto? Mira la forma que tenía el pastel de cumpleaños de Gloria Estefan

Ariana Grande se está quedando calva
¿Por qué Ariana Grande se está quedando calva?

Cerrar