jueves , 13 agosto 2020
destacados
¡Eliminaron a “Persueichon”! Adrián Lara, por fuera del Desafío Marruecos 2014

¡Eliminaron a “Persueichon”! Adrián Lara, por fuera del Desafío Marruecos 2014

Francamente pensé que duraría más, runruneros. Un hombre simpático y carismático como él, estrella de los comerciales de Open English, en el papel de Wachu, parece ser el segundo eliminado del reality de Caracol “Desafío Marruecos 2014”. Adrián Lara la segunda celebridad saliente de la que tenemos noticia y eso que oficialmente el show todavía no se ha empezado a emitir. Tal estreno está previsto para suceder en a mediados de este mes.

Las cosas no le están saliendo muy bien a la gente de producción de Caracol TV, pues la presencia de sus los primeros eliminados del reality (el primero fue el humorista “Jeringa”) ha sido notoria en varios sitios de la ciudad de Bogotá y por eso la gente y la prensa ya ha hecho sus cuentas. En el caso de Adrián, el pasado festivo primero de mayo se le vio en algunos sitios públicos de Bogotá e incluso ha estado publicando fotos en las redes sociales en las que queda clarísimo que ya está por estos lados.

De cualquier modo, Adrián Lara tiene mucho qué hacer en la capital. Desde hace más de cinco meses está probando suerte en Colombia (en vista de los difíciles que están las cosas en su país, Venezuela) y podría ser una de las nuevas caras de presentación de entretenimiento en el Canal Caracol.

Ojalá en esa actividad sí le vaya bien y pueda decir muy pronto “Éeeeexito”.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Christina Aguilera
Christina Aguilera muestra su barriguita

celebridades de hollywood
El paso de los años en las celebridades de Hollywood

Cerrar