sábado , 11 julio 2020
destacados
Elizabeth Loaiza revela el secreto que hace innecesario que ella use maquillaje

Elizabeth Loaiza revela el secreto que hace innecesario que ella use maquillaje

La hermosa modelo caleña Elizabeth Loaiza no sólo deslumbra por su espectacular cuerpo en las redes sociales, sino también por la belleza de su rostro, que no ha tenido ningún problema en mostrar sin nada de maquillaje en su cuenta de Instagram.

(Lea también: Se atrevió a publicarlas: fotos de Elizabeth Loaiza sin maquillaje. ¿Se sostiene su belleza?)

Aunque es innegable la belleza natural de la modelo, ella también acude a los tratamientos estéticos para mantener su piel rozagante y perfecta. Mientras algunas celebridades se niegan a revelar cuales son los tratamientos más efectivos que se les ayuda a conservar sus atributos, la ex Miss Mundo Colombia no tuvo reparo en contar y recomendar un tratamiento para la piel de su rostro, que le ha dado excelentes resultados a tal punto que puede prescindir del maquillaje.

Junto con una bella foto compartida en Instagram, en la que enfoca su rostro mientras está recostada en una cama, Elizabeth Loaiza dio a conocer su secreto para tener piel de bebé el cual consiste en un tratamiento láser que estimula la producción de colágeno.

Elizabeth Loaiza revela el secreto

Elizabet Loiza muestra su piel de bebé

Elizabeth comentó: “Para poder tener una piel así (sin aplicarme polvos, base, rubor o algo parecido, solamente bloqueador) voy con frecuencia a realizarme un láser excelente que produce colágeno y me deja la piel como de una bebé. Se los súper recomiendo!!!”

Esta semana Elizabeth también compartió una foto de su maravilloso abdomen marcado, que logró obtener, esta vez sin ningún tratamiento estético, sino con duro entrenamiento y buena alimentación.

Elizabeth Loaiza revela el secreto

Elizabeth Loaiza compartió esta foto en donde atribuye su espectacular abdomen al ejercicio constante y la buena alimentación

La genética ha sido muy generosa con Elizabeth Loaiza, sin embargo ella ha sabido como potencializar su belleza, manteniéndose muy natural.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
bionovela sobre Pambelé
¡Qué pena! Adivina por qué está difícil conseguir actores para la bionovela sobre Pambelé

A Piqué le importan poco críticas por borrachera.
A Piqué le importan poco críticas por borrachera. Estas declaraciones levantan ampolla

Cerrar