viernes , 22 octubre 2021
destacados
¿Ella es inocente? Exnovio de la reina detenida en China también fue capturado en ese país

¿Ella es inocente? Exnovio de la reina detenida en China también fue capturado en ese país

Un giro inesperado ha dado el caso de Juliana López Sarrázola, la reina, modelo y futbolista paisa que fue capturada en China por un caso de supuesto tráfico de drogas y quien podría ser condenada a muerte, debido a  la estricta legislación del país oriental.

Según reseña el periódico El Tiempo, el exnovio de la reina detenida en China fue capturado dos días después que la candidata a Miss Mundo Colombia. Juan Esteban Marín García es el nombre de este otro colombiano implicado en el mismo caso. De acuerdo con fuentes informadas sobre el asunto, las autoridades Chinas ya establecieron que entre Juliana y Juan Esteban hay un nexo claro.

Según la información difundida por El Tiempo, hay otro hombre implicado que está siendo buscado. ¿Cómo cambia esto la situación de Juliana? De acuerdo con el diario, esta revelación complica el caso de la joven modelo y también presentadora, pero quizás para su familia sea un motivo de esperanza, pues como lo expresó al mismo periódico el tío de Juliana, David Muñoz, toda la familia cree que le tendieron una trampa o que actuó bajo presión… ¿de su exnovio?

(Clic aquí para oír declaraciones de la tía de Juliana, quien explica por qué su sobrina es inocente)

Cuando se supieron los primeros detalles sobre la captura de Juliana López, sus familiares se sorprendieron al saber que el supuesto paquete de drogas que le hallaron estaba oculto en un computador personal. Tal hecho es sospechoso pues el portátil de Juliana se quedó en su casa en la ciudad de Bello y por eso creen que bien pudieron introducir el equipo a su equipaje sin su consentimiento.

Juliana López Sarrazola y su exnovio Juan Esteban Marín García

Juliana López Sarrazola y su exnovio Juan Esteban Marín García. Foto archivo particular / periódico El Tiempo

¿Habrá tenido que ver el exnovio de Juliana con su captura? ¿Dijo algo la modelo que lo comprometió a él? Las autoridades chinas se mantienen herméticas sobre el tema y por eso el caso sigue siendo muy nebuloso para los medios colombianos.

Pese a tantas incertidumbres, la familia de Juliana López está moviendo cielo y tierra para conseguir el dinero que se requiere para pagar la costosa defensa de su causa. La mamá de la colombiana ya anunció que venderá su casa y tanto sus allegados como su equipo de fútbol anunciaron actividades para recoger fondos.

¿Se enciende una luz de esperanza para Juliana?

(Lea además: “Fui cómplice de algo muy malo”, dice en video la exreina del café Angie Sanclemente)

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado
video de familia de patos atravesando una autopista
Te congelará la sangre: video de familia de patos atravesando una autopista

trasplante
Milagro de la medicina. Fotos y video de un niño que volvió a tener manos gracias a un trasplante

Cerrar