domingo , 18 agosto 2019
destacados
El embarazo de Beyoncé y su explosivo anuncio. Queen B será madre nuevamente

El embarazo de Beyoncé y su explosivo anuncio. Queen B será madre nuevamente

Esta vez no se trata de un rumor más. El embarazo de Beyoncé fue plenamente confirmado por la misma cantante a través de las redes sociales. En un explosivo anuncio, Queen B sorprendió a sus fanáticos y el mundo entero con una foto muy colorida.

Beyoncé y su esposo Jay Z están esperando mellizos, luego la alegría se multiplica por dos. Después de 5 años del nacimiento de Blue Ivy, mucho se especuló acerca de la llegada de un nuevo bebé. Sin embargo, la familia Carter se mantuvo muy ocupada en sus giras y producciones musicales.

Finalmente lo que muchos esperaban, un nuevo embarazo de Beyoncé anunciado por la diva con este emotivo mensaje: “Queremos compartirles nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y les agradecemos por sus buenos deseos. Los Carters.”

embarazo de Beyoncé

Con muchas flores y mostrando su creciente barriguita, Beyoncé anunció al mundo su segundo embarazo. Foto: Instagram @beyonce

En tan sólo 14 horas la foto ya había alcanzado 7.4 millones de “me gusta” y 368 mil comentarios. A la fecha, esta es la imagen con el mayor número de “me gusta” en Instagram.

El gran anuncio fue hecho justo antes de la entrega de los Premios Grammy programada para el 12 de febrero. Según la revista Us Weekly, la estrella de 35 años no quería que su notorio embarazo fuera el centro de atención en los premios. Beyoncé busca que su música, su álbum “Lemonade” y su presentación en el show sean los importantes en los Grammy.

Así reaccionaron las celebridades al anuncio del embarazo de Beyoncé

Celebridades como Paris Hilton, Rita Ora y Rihanna felicitaron a la pareja de cantantes a través de las redes sociales. Algunos lo hicieron con un toque de humor como la comediante Ellen DeGeneres quien hizo unos de sus característicos montajes fotográficos, agregando la frase “¡Yo también!”.

(Lea también: Beyoncé y Kim Kardashian dominaron la alfombra roja en los Premios MTV Video Music Awards 2016)

embarazo de Beyoncé

Con su toque característico la comediante Ellen DeGeneres felicitó a Beyoncé por su embarazo. Foto: Instagram @TheEllenShow.

 

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
foto de Valentina Lizcano
[Video] Valentina Lizcano bailando en la playa pone eufóricos a sus seguidores

aura cristina geithner y marcelo dos santos
[Fotos] ¡Igualito! Hijo de Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos parece negado

Cerrar