sábado , 1 octubre 2022
destacados
En el cumpleaños de Margarita Rosa De Francisco, revelamos foto exclusiva de su niñez

En el cumpleaños de Margarita Rosa De Francisco, revelamos foto exclusiva de su niñez

Un 8 de agosto de 1965, vio la luz del mundo una niña hermosa de ojos claros que se convertiría en una de las estrellas del cine y la televisión de Colombia con mayor reconocimiento en todo el mundo. Por eso, amigos, conocidos y hasta desconocidos celebraron el cumpleaños de Margarita Rosa de Francisco con mucho alborozo. Y es que no era para menos. La actriz, cantante y presentadora colombiana llegó a los 50 años sin misterios, pues ella nunca ha sido de las que ocultan su edad. ¡Qué necesidad!

Todos la recordamos jovencita,  con esa mirada dulce y casi inocente con la que perseguía a Gallito Ramírez. También la tenemos en mente menos virtuosa y más felina al lado de Amparo Grisales en ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’. Pero, ¿cómo era Margarita Rosa De Francisco de niña?

No cabe duda que ha cambiado mucho, pero en la foto que verás a continuación, y que corresponde a su primera comunión, es claro que la mirada y los rasgos de la Margarita Rosa que hoy conocemos están allí.

primera comunión de Margarita Rosa de Francisco

La segunda niña en la fila, de izquierda a derecha, es Margarita Rosa De Francisco. Ese día, hacía su primera comunión en el Colegio Bennett, de Cali. Foto: archivo particular

¿Ya la reconociste? Según nos cuenta el informante que nos suministró la foto, esta imagen fue tomada en 1973, cuando ‘la niña Mencha’ no sabía que haría ese personaje y contaba apenas con 8 años.

Desde esta edad y durante toda su juventud, ella fue siempre una niña muy inquieta que tuvo que pasar por tres colegios antes de emerger por fin de la edad escolar. Sin embargo, eso sucedió por su carácter indómito y no por ser mala estudiante, como ella misma lo ha contado en algunos de sus escritos.

En este cumpleaños de Margarita Rosa de Francisco, seguramente se han recordado muchos hechos  memorables de su vida. Más allá de ‘Café’, de Carlos Vives o de ‘Ilona llega con la lluvia’, están esas postales sencillas de juventud como oír cantar a su abuela, los meses de sufrimiento en los que estuvo enyesada de cuerpo entero debido a una escoliosis y las divertidas picardías que ponía en práctica con sus hermanos Adriana y Martín.

Margarita Rosa de Francisco a través de los años

En el cumpleaños de Margarita Rosa De Francisco, elrunrun.net recuerda a la gran actriz, presentadora y cantante colombiana a través de los años

50 años de vida son para algunas personas razón de depresión, para otras de nostalgias. Para Margarita Rosa De Francisco es verdaderamente un aniversario de oro en el que se siente orgullosa de la persona que hizo de sí misma, no sólo por fuera (muchas de 30 envidian es cuerpo espectacular del que ella presume con justicia en Instagram) sino también por dentro. Quienes la conocen, como el informante que nos dio la foto de su primera comunión saben que hoy es una persona que respira paz.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net