viernes , 14 agosto 2020
destacados
En La Voz Kids Cepeda demostró que también tiene flow
En La Voz Kids Cepeda demostró que también tiene flow

En La Voz Kids Cepeda demostró que también tiene flow

Grandes y chicos estábamos asombrados cuando anoche, en el capítulo 21 de La Voz Kids Cepeda demostró que también tiene flow. Andrés, conocido como uno de los mayores exponentes del pop latino nos mostró que también puede nadar en otras aguas e hizo un sexy movimiento de cadera que ayyyyy … Mejor dicho, tienen que ver el video.

Bueno mis runruner@s y aquí les tengo el recuento de todo lo que pasó en la noche del 24 de octubre en este reality del Canal Caracol  que cada noche suma más seguidores dentro y fuera de Colombia.

Maluma abrió el telón de las batallas subiendo la temperatura con sus muchachos del flow: Juan David, Nando y Luis. Los chicos interpretaron prodigiosamente la canción del Pretty Boy  “La Temperatura”, demostrando que en el género urbano Colombia tiene aún mucho más para darle al mundo.

A pesar de lo difícil que fue escoger a uno de los tres, Maluma de inclinó por Luis para seguir a la siguiente ronda del concurso.

Precisamente, como fruto de este show fue que el maestro Cepeda se puso de pie e hizo su sexy movimiento de cadera haciendo que el público lo ovacionara.

Luego de su baile, le correspondió a Andrés Cepeda llevar a sus escogidos para el ring. En este capítulo Cepeda seleccionó a los representantes del vallenato: Migue, Alejando y Diana Carolina.

Cantando “Matilde Lina” los tres concursantes arrancaron un aplauso del público que resonó en todo el set de grabación.

Cuando llegó el momento de escoger un ganador a Andrés Cepeda se le quebró la voz de emoción. Los concursantes se habían ganado un pedacito del corazón de su entrenador.

Luego de que Andrés nombrara a Migue como el ganador, los tres niños se abrazaron llorando en el escenario. Muchos en el público y varios de los entrenadores también estaban llorando… Fue uno de los momentos más emotivos que hemos vivido en el programa de Caracol.

Para cerrar la noche Fanny Lu llamó al diamante de La Voz Kids a Valentina, Chiquita Soul y Antonia, sus tres chicas con habilidad bilingüe. Cantaron maravillosamente el éxito de Katy Perry, “Roar” y dejaron a la jurado en una encrucijada: a quién elegir.

Chiquita Soul obtuvo el voto final y pasó a la siguiente etapa del concurso que desde el Runrun seguiremos fielmente.

Acerca de La Periodista

La Periodista
Incisiva, recursiva y muy filosa. Soy la periodista que tras bambalinas descubre y comparte contigo runrunes frescos de la farándula.
Más en Farándula
segunda batalla en La Voz Kids Colombia
Segunda batalla en La Voz Kids Colombia: diferencias de talento tan cortas como la minifalda de Fanny Lu

Falcao García y Lorelei Tarón están esperando su segundo bebé
¡Confirmadísimo! Falcao García y Lorelei Tarón están esperando su segundo bebé

Cerrar