viernes , 3 abril 2020
destacados
En televisión, Lucas Arnau explicó por qué se divorció de Isabel Cristina Estrada

En televisión, Lucas Arnau explicó por qué se divorció de Isabel Cristina Estrada

¡Se puso sincero ante las cámaras, runruner@s! En primicia para un medio de televisión, el cantautor Lucas Arnau explicó por qué se divorció de Isabel Cristina Estrada, la modelo y actriz colombiana que no ha querido referirse al asunto ni en sus redes sociales ni ante ningún medio. De hecho, tal y como lo informamos esta semana, Isabel estaría alargando su regreso a Colombia para evitar preguntas incómodas sobre las circunstancias de su ruptura con Lucas.

En su emisión del sábado, el programa ‘La Red’ difundió una entrevista exclusiva en la que Lucas dio, una vez más, su versión al respecto.

(Lea también: Salieron a la luz los motivos de la separación de Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau)

Lucas recibió las cámaras del programa de televisión y habló con mucha serenidad sobre lo que pasó. “Ya casi ni nos encontrábamos en la casa y entonces se empezaron a separar los caminos”… “Ese amor va a ser para siempre, lo que pasa es que se acabó la complicidad (un poquito), se acabó el tiempo juntos… la llama se fue apagando de a poquitos”…”Nos dijimos lo que nos teníamos que decir. Conversamos las cosas legales y ya; ella está haciendo su vida y yo la mía”, contó el cantante que decidió radicarse en Medellín luego de su comentado divorcio.

Luciendo gafas oscuras y una pinta muy informal, también relató que ambos hicieron intentos por rescatar su relación acudiendo a terapia de pareja, pero no funcionó. Sobre los rumores que circularon sobre este hecho de su vida íntima, Lucas dijo: “No hubo un tercero. También dijeron por ahí que era una estrategia para mi disco. Se me hace increíble que la gente llegue a creer que uno es capaz de hacer eso. Yo no tengo ni idea de Isa en este momento. Prefiero que será así porque me parece importante que ella tenga su espacio y su momento y sane sus heridas”.

Ni celos ni cachos. ¿Qué opinas de la forma como Lucas Arnau explicó por qué se divorció de Isabel Cristina Estrada?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Orlando Liñán muestra a Diomedes envejecido
Video: Orlando Liñán muestra por primera vez la cara de Diomedes envejecido en la telenovela

jorge rebollo en exclusiva
¡Otro presentador de farándula al cirujano! Jorge Rebollo, de ‘En Exclusiva’, va al quirófano

Cerrar