miércoles , 1 abril 2020
destacados
En una presentación junto a Ariana Grande, Justin Bieber olvidó la letra de una canción

En una presentación junto a Ariana Grande, Justin Bieber olvidó la letra de una canción

En un concierto del fin de semana pasado, Ariana Grande sorprendió a sus fanáticos con un invitado muy conocido, el canadiense de 21 años Justin Bieber, quien se unió a la cantante en un espectáculo realizado en el American Airlines Arena.

Mientras Ariana Grande  interpretada su éxito “Love me harder”, Justin Bieber subió de repente al escenario, lo que provocó la reacción de histeria del público enloquecido por la sorpresa.

Pero al parecer el cantante canadiense no se preparó lo suficientemente bien para el dueto, Justin no logró aprenderse de memoria la canción de su colega y por su olvido tuvo que quedarse callado varias veces durante la sorpresiva presentación mientras se acercaba al público

Justin Bieber olvidó la letra de una canción

El avergonzado Justin Bieber no tuvo más remedio que disculparse con Ariana en el escenario diciendo: “Me siento mal Ariana, se me olvidó la letra. He estado tratando de memorizarla entre bastidores como durante una hora. Me siento muy mal. Lo siento”. Sin embargo a la cantante no pareció haberle importado el olvido diciendo “Está bien, nadie escuchó nada” tratando de animarlo.

Ariana disculpó a Justin con un fuerte abrazo que terminó por enloquecer al público. Aquí está el video con el curioso momento.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
18 ingeniosas respuestas a exámenes
18 ingeniosas respuestas a exámenes cuando la imaginación supera la ignorancia

Kim Kardashian vuelve al cabello oscuro
Kim Kardashian vuelve al cabello oscuro, últimas fotos de la diva junto a su tierna hija

Cerrar