jueves , 9 abril 2020
destacados
Así fue el encontronazo entre Amparo Grisales y la Negra Candela por un chisme

Así fue el encontronazo entre Amparo Grisales y la Negra Candela por un chisme

Tremendo round disputaron en redes sociales Amparo Grisales y la Negra Candela por cuenta de un supuesto chisme del que hablaron en un programa de televisión.

Amparito se salió de casillas con la periodista Graciela Torres porque la cuenta oficial en Twitter del programa En Exclusiva dijo que en la emisión del domingo 5 de julio la Negra Candela contaría con pelos y señales un chisme sobre el escándalo que armó Amparo Grisales por haber  perdido un vuelo.

Este fue el trino que encendió en ira a la actriz manizaleña.

Amparo Grisales y la Negra Candela 01

No pasó mucho tiempo para que Amparo Grisales contestara, desmintiendo el hecho pero llamando además “mediocre” a Graciela Torres en dos trinos muy incisivos.


Amparo Grisales y la Negra Candela 02Amparo Grisales y la Negra Candela 03

“No me bajo al nivel de los mediocres, pues allí me ganan por experiencia. Siento mucho que no sean felices. ¡BENDICIONES Y ÁBRANSE PUES!escribió también Amparo Grisales en su cuenta de Twitter para dar por terminado el regaño al programa de televisión y a su directora, La Negra Candela.

Parece que Graciela Torres tiene palito para casar peleas en las redes sociales. No hace mucho, les informamos precisamente del duro enfrentamiento entre Natalia París y la Negra Candela porque esta última informó que la modelo y DJ paisa había sido abucheada en una presentación en España, hecho que Natalia desmintió por completo y que le sirvió para iniciar una campaña repudio mediático en contra de la comunicadora. Como en el caso de Natalia, Graciela se vio en problemas para demostrar la información sobre el supuesto berrinche de Amparo Grisales en un aeropuerto.

¿Habrá paz alguna vez entre Amparo Grisales y la Negra Candela? Con trinos y situaciones como las que han visto es muy poco probable.

 

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Yina Calderón después de su operación
No se cuida Yina Calderón después de su operación. Mira en dónde la pillaron

declaración de Paola Turbay
¿La declaración de Paola Turbay pone contra la pared a Paulina Vega? Esto dijo en radio

Cerrar