jueves , 20 junio 2019
destacados
Enfermedad de Laura Acuña por poco acaba con su matrimonio

Enfermedad de Laura Acuña por poco acaba con su matrimonio

Una entrevista radial sacó a la luz la enfermedad de Laura Acuña que por poco acaba con sus sueños. La modelo y presentadora, que hace poco fue madre, habló sobre este delicado tema en La W Radio.

Durante su tiempo frente a los micrófonos de la emisora, Laura contó que padece endometriosis. Esta enfermedad del útero produce mucho dolor y con frecuencia es motivo de infertilidad. Tal condición comprometió seriamente su sueño de ser madre y en algún momento estuvo a punto de precipitar el final de su matrimonio. Sobre esto último comentó que la endometriosis es tan molesta que a veces la pone “un poco loca”. Esto le trajo conflictos que bien pudieron terminar en divorcio, de no ser por la paciencia de su esposo, Rodrigo Kling.

Por otro lado, Laura explicó que ante las complicaciones propias de esta patología, considera que fue un milagro haber concebido y dado a luz a Helena. Cuando quedó embarazada de su hermosa hija, ella creyó que se trataba de una falsa alarma más.

(Lea también: [Fotos] ¡Divinos! Los ojos de la hija de Laura Acuña derriten a internet)

enfermedad de Laura Acuña

Endometriosis. Ese es el nombre de la enfermedad de Laura Acuña que le trajo muchas dificultades personales. Ella habló sobre el tema en La W Radio y resaltó la falta de atención que tiene este padecimiento. Si bien no es una enfermedad terminal, como ella comentó, sí genera mucho dolor. Foto: Instagram de Laura Acuña.

¿Qué tratamiento tiene la enfermedad de Laura Acuña?

De momento, la endometriosis no tiene cura. El crecimiento anormal del endometrio en el útero es el causante del dolor crónico que padece Laura y muchas mujeres.

La adherencia de tejido endometrial a otros órganos causa severas molestias. Sólo es posible atenuar los síntomas de esta enfermedad mediante terapias hormonales.

Helena Kling Acuña

Aunque la enfermedad de Laura Acuña suele ser causal de infertilidad, la vida se abrió pasó y pudo dar a luz a Helena, su hermosa bebé. Su presencia en la vida de la presentadora es una dulce recompensa luego de los intensos dolores que ha tenido que soportar. Foto: Instagram de Laura Acuña.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Instagram de Melissa Martínez
¿Para qué suplantaron la cuenta de Instagram de Melissa Martínez? Ella lo reveló

relación de Katy Perry y Orlando Bloom
La relación de Katy Perry y Orlando Bloom no sobrevivió luego de un año

Cerrar