lunes , 19 agosto 2019
destacados
Entrevista de Paris Jackson destapa escandalosas revelaciones

Entrevista de Paris Jackson destapa escandalosas revelaciones

Muy polémica resultó la más reciente entrevista de Paris Jackson, concedida a la revista Rolling Stone. La hija del legendario Michael Jackson  rompió su silencio y dio sorprendentes declaraciones que hoy causan revuelo.

Según Paris, quien para el día de hoy tiene 18 años,  su padre fue asesinado. También habló sobre sus múltiples intentos de suicidio tras ser violada en su adolescencia.

Sobre la muerte del ‘Rey del pop’, Paris aseveró que él presintió su asesinato. “Es obvio. Todas las señales apuntan a eso. Sé que suena a teoría de la conspiración y toda esa m***, pero sus fans reales y toda su familia lo saben. Todo estaba planeado”, explicó. Cuando Michael Jackson falleció, por un supuesto infarto cardiaco, Paris tenía apenas 11 años.

Queda claro en la entrevista de Paris Jackson,que ella no exime de culpa al doctor Conrad Murray. El hoy condenado médico de Michael Jackson fue sin duda responsable ante sus ojos, pero “hay algo siniestro más allá”. Sostuvo que el supuesto asesinato de su padre fue resultado de una “jugada de ajedrez”.

(Lea también: Escandalosas revelaciones del médico de Michael Jackson acerca de la salud del cantante)

entrevista de Paris Jackson

“Me considero negra”, se lee también en las declaraciones difundidas en la entrevista de Paris Jackson. También respondió con cierta ambigüedad al preguntársele si Michael era en realidad o no su padre biológico. “Siempre será mi padre. Nunca lo fue, y nunca no lo será… Las personas que lo conocían muy bien dicen que lo ven en mí, lo cual es algo aterrador”. Foto: Instagram de Paris Jackson / Revista Rolling Stone.

En la entrevista de Paris Jackson salió a relucir la violación de que fue víctima

Otro drama personal que fue conocido tras publicarse la entrevista de Paris Jackson fue el trauma de su violación. El hecho sería el causante de sus múltiples intentos de suicidio. Según, lo relatado a Rolling Stone, todo ocurrió cuando tenía 14 años. No conocía a su agresor, pero está segura de que se trató de alguien muy mayor. “No quiero dar muchos detalles, pero no fue una buena experiencia. En realidad, fue algo muy duro para mí y, hasta el momento, no se lo había dicho a nadie”, comentó Paris.

¿Crees tú que Paris Jackson sea realmente la hija biológica de Michael Jackson? ¿Sientes que es realmente genuina esta entrevista de Paris Jackson?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
boda de Laura Tobón
¿Cuándo y dónde es la boda de Laura Tobón? Aquí los detalles

Carolina Soto despues del embarazo
[Foto] Así se ve de espectacular Carolina Soto después del embarazo

Cerrar