miércoles , 1 abril 2020
destacados
¡Bomba! Adivina a quién sacaron del episodio final del Desafío India por ‘exceso de entusiasmo’

¡Bomba! Adivina a quién sacaron del episodio final del Desafío India por ‘exceso de entusiasmo’

En el episodio final del Desafío India hubo de todo: premios inesperados, sorpresas fingidas (vamos, Pierine ya sabía que había quedado de segunda) y hasta un participante que no llegó al final del episodio de cierre del reality porque tuvieron que retirarlo del estudio.

Sí, runruner@s. Una fuente de alta fidelidad le contó a ElRunRun.net que ese participante que no terminó el programa por estar ‘pasadito de revoluciones’ fue nadie más y nadie menos que Julián Arango ‘el Juli’; el mismo que dio mucho de qué hablar por los insultos racistas contra el Tino Asprilla y por sus evidentes problemas con la bebida durante su paso por el reality del Canal Caracol.

Nuestro informante no pudo establecer si el exceso de entusiasmo de ‘el Juli’ se debía al empuje de algunos tragos o si simplemente estaba nervioso por la conclusión del show. El hecho cierto es que no se le permitió llegar hasta el final del capítulo que se llevó a cabo en un estudio y no estuvo presente cuando se anunció el nombre de la ganadora, la pereirana Vanessa Posada.

(Lea también: Video viral demuestra que Pierine y Vanessa ya sabían el resultado de la votación del Desafío India)

el juli en el episodio final del desafio india

Así se vio a ‘el Juli’ por última vez en el episodio final del Desafío India. Foto: captura de televisión.

julian arango el juli

Julián Arango estuvo presente en el inicio del show; se reconcilió con el Tino Asprilla e hizo parte de la votación que le permitió ganarse un carro a Mary Luz López (a ‘el Juli’ lo captaron mucho en esos momentos chiflando con bastante entusiasmo). Luego de eso, no se volvió a ver en pantalla.

¿Qué le pasaría a ‘el Juli’ en el episodio final del Desafío India?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Fotos de Mary Méndez revelan que la presentadora se para en la cabeza cuando quiere

la voz kids versus el factor xf
La Voz Kids versus El Factor XF: ¿Quién va ganando en el rating? Conoce los resultados

Cerrar