viernes , 27 enero 2023
destacados
¿Es cierto que Ronald Mayorga se lanza a la política? El famoso periodista suena para alcalde

¿Es cierto que Ronald Mayorga se lanza a la política? El famoso periodista suena para alcalde

No sólo los chismes de farándula y las noticias del entretenimiento son del interés de un famoso periodista. Parece que también le gustan los asuntos del poder… o bueno, por lo menos de la administración pública. Cómo les parece que suena fuerte el rumor de que Ronald Mayorga se lanza a la política.

El periodista vallecaucano, quien hace parte del equipo de presentadores del programa La Red, es oriundo del municipio de Yumbo. Allí goza de gran aprecio en la comunidad pues es bien conocida su labor social a través de algunas fundaciones. Si a lo anterior se le agrega que él es un yumbeño famoso (en este país algunas veces las celebridades ganan de carita en las urnas), entonces no tendría nada de raro que se concretara una eventual candidatura de Ronald nada menos que a la alcaldía de Yumbo. ¡Ronald al poder!

Ahora bien, seguramente se están preguntando “¿y qué experiencia tiene Ronald con asuntos políticos o gubernamentales?”. Pues déjenme decirles que en la materia el hombre no es ningún pintado en la pared. Mayorga fue jefe de prensa de la Alcaldía de Yumbo y también se desempeñó como asesor de la gobernación del Valle. Créanme que desde esos puestos de prensa y relaciones públicas se aprecian, de una forma privilegiada, los tejemanejes del poder.

Si finalmente Ronald Mayorga se lanza a la política, ¿tú votarías por él?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net