Peor foto que le han tomado a Jennifer López

¿Es esta la peor foto que le han tomado a Jennifer López?

Una fotografía de Jennifer López que está circulando por las redes sociales está causando controversia, ya que vuelve a calentar el tema de la manipulación excesiva de las fotos de celebridades para que luzcan mejor y el abuso de maquillaje.

En su llegada a la alfombra de la gran final de la temporada 14 de American Idol, la actriz y cantante de 45 años lució un rostro muy cansado y cargado de maquillaje. En el momento de su llegada, el fuerte sol californiano golpeaba de frente a Jennifer López, resaltando las imperfecciones de su rostro desde ciertos ángulos.

Peor foto que le han tomado a Jennifer López

Peor foto que le han tomado a Jennifer López

Aunque en la foto son más claros los efectos de los años en la piel de JLo, el vestido negro con transparencias y encajes que llevó a la alfombra roja, resaltaba sus envidiables curvas, que muy pocas mujeres a su edad se pueden dar el lujo de mostrar.

Peor foto que le han tomado a Jennifer López

Durante el show, las luces del Teatro Dolby favorecieron mucho más la imagen de Jennifer López, quien interpretó el famoso éxito de Rihanna “Diamonds” y la canción de Bruno Mars “Locked Out of Heaven»,  luciendo un vestido transparente con muchos brillantes y con la compañía de los otros dos jurados del reality, Harry Connick Jr. y el esposo de Nicole Kidman, Keith Urban.

Peor foto que le han tomado a Jennifer López
Jennifer López y los jurados Harry Connick Jr. y Keith Urban

Peor foto que le han tomado a Jennifer López

Aunque muy seguramente JLo se ayuda un poco con trucos de maquillaje, es innegable que a pesar de tener algunos momentos donde no luce perfecta, la cantante y actriz ha logrado frenar muchos de los efectos de los años a su edad.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.