Una fotografía de Jennifer López que está circulando por las redes sociales está causando controversia, ya que vuelve a calentar el tema de la manipulación excesiva de las fotos de celebridades para que luzcan mejor y el abuso de maquillaje.
En su llegada a la alfombra de la gran final de la temporada 14 de American Idol, la actriz y cantante de 45 años lució un rostro muy cansado y cargado de maquillaje. En el momento de su llegada, el fuerte sol californiano golpeaba de frente a Jennifer López, resaltando las imperfecciones de su rostro desde ciertos ángulos.
Aunque en la foto son más claros los efectos de los años en la piel de JLo, el vestido negro con transparencias y encajes que llevó a la alfombra roja, resaltaba sus envidiables curvas, que muy pocas mujeres a su edad se pueden dar el lujo de mostrar.
Durante el show, las luces del Teatro Dolby favorecieron mucho más la imagen de Jennifer López, quien interpretó el famoso éxito de Rihanna “Diamonds” y la canción de Bruno Mars “Locked Out of Heaven», luciendo un vestido transparente con muchos brillantes y con la compañía de los otros dos jurados del reality, Harry Connick Jr. y el esposo de Nicole Kidman, Keith Urban.

Aunque muy seguramente JLo se ayuda un poco con trucos de maquillaje, es innegable que a pesar de tener algunos momentos donde no luce perfecta, la cantante y actriz ha logrado frenar muchos de los efectos de los años a su edad.
Deja una respuesta