miércoles , 20 noviembre 2019
destacados
¿Es este el tiburón más grande del mundo? Aterradoras fotos de la bestia marina

¿Es este el tiburón más grande del mundo? Aterradoras fotos de la bestia marina

El pasado martes 11 de agosto, comenzaron a circular por Facebook las impactantes fotos de un enorme tiburón tigre de 5 metros, el cual fue supuestamente capturado cerca a la playa Seven Mile en la población australiana de Lennox Head, una de las zonas más populares para los surfistas de ese país.

La persona que publicó las fotos del tiburón en la red social, de nombre Geoff Brook, asegura que las imágenes son totalmente auténticas, y la orden de captura fue dada debido a que se cree este aterrador animal, es el responsable de varios ataques a surfistas en la zona.

Cuando se encendió la polémica por la autenticidad de las fotos y la desaprobación por parte de los ambientalistas, un pescador de la zona confirmó al diario australiano Northern Star que él había sido quien capturó al tiburón y es el autor de las fotos.

tiburón más grande del mundo

El pescador aseguró al diario australiano que la captura del enorme animal la realizó hace tres semanas, cuando estaba tratando de atrapar un tiburón martillo de aproximadamente dos metros, pero de repente el gigantesco tiburón tigre apareció, devorando al que estaba persiguiendo el pescador.

Como recuerdo de la captura, el pescador se quedó con la quijada del gran tiburón, el cual aseguró era pequeño en comparación con otros de la misma especie que ha visto en la zona de 7 metros.

tiburón más grande del mundo

El tiburón tigre es igualmente temido que el famoso tiburón blanco aunque tenga unos dientes de diferente forma y una técnica de caza distinta.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Sorprendente
Kim Kardashian rusa
¿Es mejor la Kim Kardashian rusa que la origina estadounidense?

selfie con una anciana moribunda
¡El colmo! Polémica por estudiante de medicina que hizo selfie con una anciana moribunda

Cerrar