jueves , 1 octubre 2020
destacados
¿Es una conocida exreina la novia oficial de Diego Cadavid?

¿Es una conocida exreina la novia oficial de Diego Cadavid?

El idilio ya es inocultable, runruner@s. Ante sus amigos, el actor, fotógrafo y músico Diego Cadavid ha reconocido que está “tragado” de una bellísima sanandresana que no lo desampara ni de noche ni de día.

Es casi un hecho de la nueva novia oficial de Diego Cadavid es la exseñorita San Andrés Islas, Laura Archbold, una impactante mujer de ojos claros que representó a su departamento en el Concurso Nacional de Belleza en el 2012.

Desde hace algunos meses se venía sospechando de la relación de Diego y Laura, especialmente después de que la revista TV y Novelas publicara unas fotografías de la pareja disfrutando, con mucha cercanía, un concierto en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá.

Cada uno por su lado declaró a los medios que sólo eran amigos pero nuevamente la asistencia de la pareja a varios eventos musicales ha puesto en tela de juicio esa versión. De hecho, Diego y Laura fueron vistos sumamente románticos en el concierto que Fito Páez dio en Bogotá hace menos de un mes.

Laura Archbold novia de Diego Cadavid

La música definitivamente los une y parece que desde ese punto común se están dando una oportunidad que sería firme y oficial. A Diego no se le conocía novia oficial desde que se divorció de la actriz Carolina Guerra, quien curiosamente tiene algo en común con Laura: ambas posaron para la revista Soho.

La relación parece seria y hacen bonita pareja. ¿Cómo los ves tú?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Fanny Lu y Alejandro Palacio
¿Están juntos Fanny Lu y Alejandro Palacio?

Kylie Jenner presume de su cola
Kylie Jenner presume de su cola al estilo de su hermana Kim Kardashian

Cerrar