domingo , 21 julio 2019
destacados
¿Es verdad que la actriz Carolina Gómez está embarazada?

¿Es verdad que la actriz Carolina Gómez está embarazada?

Hace pocos días la bella exreina y actriz, Carolina Gómez, publicó una foto en su cuenta de Instagram, practicando yoga en una posición en la que las palmas de sus manos y pies están juntas y su abdomen está un poco descubierto.

La imagen llamó la atención de algunos admiradores de Carolina Gómez, quienes observaron en la foto una pancita muy sospechosa para ellos y de inmediato pensaron que la actriz de 39 años estaba embarazada.

Carolina Gómez

Ante el buen número de comentarios preguntando si estaba esperando bebé, Carolina tuvo que agregar una aclaración a la foto que había publicado diciendo:

¿Embarazada? Noooo….jajajaja! Tal vez es porque queda la espalda un poco arqueada y, sí, parece, ¿no?! Jajajaja! Bueno….igual, no era para verme perfecta…solo para compartir un momento

Carolina Gómez

Recientemente Carolina Gómez aseguró para una revista que el secreto de su conservada belleza es “cuidar el alma y ser feliz” y como parte de esos cuidados del alma, la actriz dedica tiempo a buscar el equilibrio espiritual a través del yoga.

Así que contrario a lo que pensaron muchos, Carolina sigue y seguirá siendo madre de sólo dos hijos.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
estrella de Hollywood
¿Cuál fue la ganadora del Premio Óscar que celebró su cumpleaños en Bogotá?

video de Arnold Schwarzenegger a los 22 años
¡Pero qué cuerpo! Impactante video de Arnold Schwarzenegger a los 22 años

Cerrar