sábado , 31 octubre 2020
destacados
¿Escándalo de Interbolsa motiva el divorcio de Viena Ruiz?

¿Escándalo de Interbolsa motiva el divorcio de Viena Ruiz?

Uno de los más grandes escándalos financieros de Colombia, el famoso fraude de Interbolsa, no sólo ha dejado muchos bolsillos sin fondo sino también corazones rotos. Parece que uno de ellos sería la causa del rumorado divorcio de Viena Ruiz, cuyo esposo, el empresario Juan Carlos Ortiz fue de los directivo más implicados en el comentado caso.

Las maniobras dudosas de su marido habrían afectado tanto a Viena y a su familia que la situación bien parece haber resquebrajado irremediablemente su matrimonio y por eso habría iniciado ya los trámites de su divorcio, según reportó la Revista Vea.

En una entrevista concedida a la W Radio, Viena se declaró una damnificada más del descalabro de Interbolsa y se mostró muy molesta porque en algunos medios se le quiso vincular como beneficiaria del dinero que perdieron otros inversionistas.

Su nombre resultó injustamente salpicado por el escándalo, al punto de ser despedida de la dirección de la Revista Nueva, publicación en la que estuvo al frente por más de nueve años. Ahora, intenta comenzar de nuevo, desde la bancarrota casi total, pues sólo pudo salvar un carro y un apartamento.

Siempre es duro comenzar pero no creo que Viene Ruiz se vare. Si ella lo busca, seguramente podrá regresar al mundo de la televisión donde es tan bien recordada y será seguramente acogida.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Robert Pattinson
¡Enamoradísimo! Así está Robert Pattinson de su novia FKA Twigs

estatua de Cristiano Ronaldo
La reciente estatua de Cristiano Ronaldo en Portugal tiene una curiosa particularidad

Cerrar