domingo , 18 agosto 2019
destacados
Escándalo en Miss Mundo Colombia: organizadora acusa a la reina de ‘quitamaridos’

Escándalo en Miss Mundo Colombia: organizadora acusa a la reina de ‘quitamaridos’

Un escándalo en Miss Mundo Colombia sacude los cimientos de este concurso, justo cuando faltan pocos días para que se conozca el nombre de la reina que representará al país durante el próximo año.

La actual reina del certamen, Leandra García, denunció ante los medios que es objeto de persecución y maltrato por parte una de las organizadoras del concurso, Katherine Prieto. Según lo dicho por Leandra, básicamente la señora Prieto la insultó y la tildó de ‘quitamaridos’. ¿Qué encendió su ira?

Pues según la misma Leandra, todo ocurrió por un malentendido desafortunado, tal como lo declaró ante las cámaras de Noticias Caracol. Por error, envió un chat al esposo de Katherine Prieto: “Simplemente me confundí al escribir ‘amor, dónde vienes’ y se me fue para el chat equivocado, con tanta desgracia para mí que se fue para el chat del esposo de la señora Katherine Prieto”, contó la actual Miss Mundo Colombia al medio televisivo.

A partir de ese momento empezaron los dolorosos para Leandra, porque de acuerdo con su versión ahí empezaron los insultos y el maltrato por parte de la directiva. “La señora me armó un escándalo en la clínica, me amenazó, dijo que yo era una prostituta, que qué estaba haciendo con un señor de 70 años…”, relato Leandra.

Por si todo lo anterior fuera poco, a la reina no se le han entregado algunos premios y según dice ella misma, no se le permitirá entregar la corona el día en que se elija a su sucesora. Leandra no ha temido levantar este escándalo en Miss Mundo Colombia, porque se considera en el deber de denunciar no sólo lo que le ha pasado a ella sino también a otras candidatas y reinas de ediciones pasadas, pues al parecer han tenido también sus rifirrafes con la señora Prieto. No obstante, han preferido callar.

escandalo en Miss Mundo Colombia

Leandra García (izquierda) y Katherine Prieto (derecha, junto a su esposo) protagonizan el escándalo de Miss Mundo Colombia que empaña la próxima elección. Fotos: internet

Por su parte, Katherine Prieto dice desconocer la situación que le refieren y que su concurso siempre se ha caracterizado por tratar bien a las candidatas. Hmmmm…

Qué opinas tú: ¿este es un caso de esposa excesivamente celosa, de reina de malas o de romance pillado?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
periodista que espiaba en la película de Tom Cruise
Disfrazado y con cámaras. Así agarraron al periodista que espiaba en la película de Tom Cruise

finalistas del desafio india 2015
¡Filtración! Revelados cuatro los finalistas del Desafío India 2015 y tres posibles ganadores

Cerrar