miércoles , 20 noviembre 2019
destacados
Escandalosas fotos de Yina Calderón levantan críticas y ella las responde

Escandalosas fotos de Yina Calderón levantan críticas y ella las responde

¿No le importa el qué dirán o sencillamente crea polémica para llamar la atención? Esa pregunta se hacen algunos usuarios de las redes sociales luego de ver las atrevidas fotos de Yina Calderón. En ellas, la ex Protagonista de Nuestra Tele muestra de más y se toca sus partes íntimas.

Tal como lo han leído, runruner@s. En sus últimas publicaciones de Instagram, Yina Calderón ha subido algunas imágenes subiditas de tono en las que ha hecho alarde de sensualidad. Sin embargo, a muchos de sus seguidores tal despliegue no les ha hecho gracia y han criticado fuertemente a la actriz y empresaria por compartir tales fotografías.

Borra esa foto no te queda nada bien es por el bien tuyo… Cuida tu imagen” dijo una de los comentaristas de las fotos que verás a continuación.

(Lea también: Video: Yina Calderón bailando el “twerking” capta críticas y aplausos de sus seguidores)

escandalosas fotos de Yina Calderon

Esta es una de las fotos de Yina Calderón que causaron polémica en las últimas horas. Su pose fue atacada por varios usuarios de las redes sociales, pero la actriz se defendió de forma vehemente. Foto: Instagram de Yina Calderón.

escandalosas fotos de Yina Calderon

“Terrible nena… no hagas eso Porfa! Si no quieres que nadie te diga nada pues sube fotos dignas”, comentó alguien más en la publicación.

Por su parte, Yina se defendió de quienes la fustigaron y publicó el siguiente comentario en Instagram: “Mueren niños, gente aguanta hambre, cobran la educación, no hay trabajo, pueblos llenos de guerrilla, un presidente que no sirve pa un c…. al transmilenio le suben en fin….. NADIE DICE NADA Y UNO SE METE LA MANO A LA COSITA Y TODO MUNDO GRITA. Por eso estamos como estamos !!! (Y lo digo por todas las fotos, criticones)”.

¿Qué opinas de estas fotos de Yina Calderón? ¿Consideras que lo suyo es el arte de la provocación o será que está mal asesorada en el manejo de su imagen, como han sugerido algunos de sus seguidores? Déjanos saber tu opinión en el espacio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Accidente en La Viuda Negra 2
¿’Maldición’ en La Viuda Negra 2? Ana Serradilla y Angeline Moncayo acabaron en el hospital

mabel lara se va de noticias caracol
¿Por qué Mabel Lara se va de Noticias Caracol? Te revelamos el sorprendente motivo

Cerrar