miércoles , 1 abril 2020
destacados
Fotos del escote de Laura Tobón que casi la deja “en la calle” en pleno evento social

Fotos del escote de Laura Tobón que casi la deja “en la calle” en pleno evento social

En riesgo quedaron los encantos de una de las más queridas presentadoras colombianas. Sí, runruner@s. Durante un evento social, el escote de Laura Tobón casi la hace pasar un momento incómodo, pues el revelador vestido que llevaba puesto amenazaba con ‘dejarla en la calle’.

Las fotos que verás a continuación fueron tomadas durante la reciente celebración de la boda de una de las amigas de Laura, evento al que por supuesto asistió acompañada de su novio Álvaro Rodríguez.

(Lea también: ¿Cómo resultó la presentadora Laura Tobón enredada en el lío de la cirugía plástica mortal?)

escote de Laura Tobón

En el matrimonio de su amiga, el escote de Laura Tobón también acaparó el protagonismo. Problemas en el ajuste del vestido daban la impresión visual de que se le caería en cualquier momento. Fotos: redes sociales

escote Laura Tobon 02 escote de Laura Tobon

No es la primera vez que el escote de Laura Tobón es objeto de comentarios en un evento social. La presentadora del Canal RCN también se presentó con una prenda sumamente reveladora en la boda de su compañera, la presentadora Milena López. En esa ocasión también su vestido acusó algunos problemas de ajuste, pues al parecer la copa del vestido no se adecuaba al tamaño de su busto.

¿Pasa lo mismo en las fotos que acabas de ver? ¿Es apropiado o demasiado revelador el escote de Laura Tobón? Danos tu punto de vista a través de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
sensual baile de Kimberly Reyes
Sensual baile de Kimberly Reyes y su misteriosa acompañante fascina a las redes sociales

Katy Perry impactó en el Paseo de la fama de Hollywood
Fotos: con un sensual y revelador vestido, Katy Perry impactó en el Paseo de la fama de Hollywood

Cerrar