miércoles , 1 abril 2020
destacados
Espectacular primer tráiler de Terminator Genisys

Espectacular primer tráiler de Terminator Genisys

Esto de los viajes en el tiempo  puede convertirse en un revoltijo que puede enloquecer a cualquiera, especialmente cuando se supone que alguien viaja al pasado altera el futuro del que supuestamente viene. Semejante contradicción es lo que precisamente hace muy interesante la quinta parta de la franquicia Terminator, que iniciara en 1984 el rey Midas del cine, James Cameron.

“Terminator: Genisys” es el título de esta nueva entrega en la que una inesperada ruptura en la continuidad del tiempo hace que tanto el pasado como el futuro cambien por completo.

Como lo verás en el primer tráiler de Terminator Genisys,  La historia sufre un verdadero “reset” porque cuando la resistencia del futuro apocalíptico envía al pasado a Kyle Reese (Jai Courtney), para proteger a Sarah Connor (Emilia Clark), él no se encuentra con una jovencita ingenua e indefensa como en la primera parte sino con una mujer aguerrida que ya sabe todo sobre el Día del juicio final y que además le salva el pellejo.

Poster oficial Terminator 5

Poster oficial Terminator 5

El avance revela también cómo es que Arnold Schwarzenegger hace parte de esta franquicia, pues en una hábil jugada de John Connor (Jason Clarke), el primer Terminator es enviado para proteger y criar por largo tiempo a Sarah Connor desde que era niña. ¡Por eso aparece como un hombre de mucha más edad!

La película pinta bien pero a ti te corresponde decidir si te gusta o no. Aquí te dejo el tráiler.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Cine
La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza
El tráiler de “La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza” causó gran descontento entre los fanáticos

nuevas versiones de Peter Pan y el Parque Jurásico
Los tráileres de las nuevas versiones de Peter Pan y el Parque Jurásico fueron revelados

Cerrar