domingo , 2 octubre 2022
destacados

Espectacular video de la campaña de Samsung, Galaxy 11

Definitivamente Samsung se metió la mano al bolsillo para la campaña Galaxy 11, en el la que aprovecha la cercanía del Mundial de Fútbol 2014 para lanzar un espectacular video de más de cuatro minutos en el que varias figuras del fútbol mundial participan.

En el video titulado “Galaxy 11: El entrenamiento”, se encuentran estrellas de fútbol  como Cristiano Ronaldo de Portugal, Lionel Messi de Argentina, Radamel Falcao de Colombia, Oscar dos Santos de Brazil, Wayne Rooney de Inglaterra, Iker Casillas de España y Mario Gotze de Alemania.

En esta historia de ficción los jugadores son reclutados para formar el equipo Galaxy 11 cuyo entrenamiento está dirigido por el alemán Franz Beckenbauer,  con el objetivo de salvar a la Tierra de un ataque extraterrestre.

Los miembros del equipo son dotados con el Galaxy S5 y los relojes inteligentes Gear Fit y Gear 2 para lograr sobrepasar los obstáculos del entrenamiento y vencer a los robots que los enfrentan.

Todo un derroche de tecnología y estrellas del fútbol que debió haber costado toda la plata del mundo.

 

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net