viernes , 22 octubre 2021
destacados
Espectaculares escenas de películas hechas sin la ayuda del computador

Espectaculares escenas de películas hechas sin la ayuda del computador

Muchas personas creen que algunas fabulosas escenas que ven en el cine son resultado de un buen trabajo de efectos digitales. Sin embargo, no siempre el computador puede hacerlo todo y algunas veces, por dificultad o porque el director quiere lograr un alto nivel de realismo, tales escenas sí ocurrieron en la vida real.

En el siguiente video podrás ver 9 espectaculares escenas de películas hechas sin la ayuda del computador. Algunas de ellas te sorprenderán, porque para lograrlas fue necesario recurrir a trucos de cine de ‘la vieja escuela’. El resultado final tan sorprendente como sencillo, en algunos casos, pero en otros el éxito requirió de muchos sacrificios.

Sorprenden, entre otras curiosidades, la forma como lograron en muchos casos las diferencias de tamaño entre los personajes de “El señor de los anillos”, la escena de rescate aéreo de “Iron Man 3” y las escenas de ingravidez real de “Apolo 13”.

(Lea también: Si los zombis no existen, ¿por qué corren despavoridos quienes creen verlos en este video?)

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Cine, De todo un poco, Mundo variado
Video registró aterrador encuentro entre camarógrafos y un elefante furioso
Video registró aterrador encuentro entre camarógrafos y un elefante furioso

astronauta de la NASA
¿Quieres ir a Marte como astronauta de la NASA? Aquí están los requisitos

Cerrar