miércoles , 5 agosto 2020
destacados

Espeluznante video de un tornado grabado desde el interior de un automóvil

No todos los días pasa. El día parece normal, se oyen truenos a fuera, sacas tu automóvil del garaje y ¡zas! Te encuentras con un tornado que pone a bailar tu vehículo como si estuviera hecho de cartón.

Tan aterradora experiencia fue la que vivió un hombre ruso, quien es el autor del video de un tornado grabado desde el interior de un automóvil. El conductor nunca imaginó que al sacar su carro del garaje lo estuviera esperando afuera el feroz monstruo de viento, que fue posible captar gracias a que en Rusia son muy usuales las cámaras de video para grabar lo que sucede durante los recorridos terrestres.

Una imagen vale más que mil palabras y por eso ahora te ofrecemos las aterradoras imágenes del momento exacto en el que el tornado pasa y hace que el automóvil parezca de juguete.

Posteriormente, el conductor hace tomas de lugar y de su propio vehículo, seriamente abollado por los proyectiles que el tornado creó. Precisamente, tales proyectiles son una de las mayores causas de muerte entre las víctimas de estos fenómenos naturales, especialmente en el llamado corredor de los tornados, a lo largo de varias poblaciones de los Estados Unidos.

Ya ves, en Rusia también hay tornados. Y bien fuertes. ¿Qué harías tú ante un fenómeno de tan devastador poder?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Sorprendente, Video destacado
Síndrome de acumulaciónc compulsiva
Extraño desorden mental: fotos dramáticas de un acumulador compulsivo

La actitud de este perro ante un baño con champú es de no creer

Cerrar