lunes , 30 marzo 2020
destacados
Esperanza Gómez pudo ser la novia de Ricky Martin, pero lo rechazó

Esperanza Gómez pudo ser la novia de Ricky Martin, pero lo rechazó

Cuando Ricky Martin estaba todavía dentro del clóset y Esperanza Gómez todavía no era una estrella del porno, las vidas de estos dos famosos se cruzaron de un modo muy particular, runruner@s. Resulta que la célebre actriz reveló en el programa “Descárate sin evadir” que le propusieron ser “la novia” de Ricky Martin por aquel entonces.

Con todo y un jugoso contrato de por medio, le plantearon a Esperanza el trabajo. Debía fingir ser la novia del puertorriqueño y exhibirse con él en público, comportándose como si tuviese una relación muy íntima y estrecha con él. La única finalidad de tal montaje  era que la gente creyera que a él sí le gustaban las mujeres. De haber firmado el contrato, Esperanza Gómez habría viajado con Ricky Martin por todo el mundo y durante un año entero.

No obstante, a la estrella del cine para adultos no le gustó la idea y no aceptó la proposición por la cual seguramente habrían matado muchas otras mujeres.

Después del que pudo ser un encuentro muy cercano entre la colombiana y el boricua, los famosos tomaron rumbos distintos. Ricky reconoció su homosexualidad (no sin antes haber hecho pasar vergüenza a bellas mujeres como Rebecca de Alba) y Esperanza entró por curiosidad a la industria del cine triple X, sin sospechar que se convertiría en una de sus estrellas latinas más rutilantes.

De haber estado en el lugar de Esperanza Gómez cuando le propusieron ser la falsa novia de Ricky Martin, ¿tú habrías aceptado?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
robo de celulares
Video: delincuentes distraen a vendedor para ejecutar cuantioso robo de celulares

Maía
Maía está saliendo con el ex de una polémica famosa

Cerrar