sábado , 29 enero 2022
destacados
Esposa de Agmeth Escaf defiende a su marido en controversia de paternidad
Esposa de Agmeth Escaf lo defiende en controversia de paternidad

Esposa de Agmeth Escaf defiende a su marido en controversia de paternidad

“En las buenas y en las malas”, suelen decirse frente a frente las parejas cuando se casan. La esposa del conocido presentador de televisión y actor, Agmeth Escaf, ha honrado esa promesa. En la mala hora que vive el presentador, ha salido a defender a su marido sin importar que sea  evidente la infidelidad que dio como resultado la procreación de un hijo extramatrimonial.

El asunto explotó en la cara de la figura de televisión cuando se reveló que tuvo un amorío con la exjefe de prensa del Reinado de la Ganadería 2013, Adriana Berrío. De esa fugaz relación nació Jerónimo, un niño que a la fecha tiene ya tres meses.

Agmeth Escaf y la madre de Jerónimo, Adriana Berrío

Agmeth Escaf y la madre de Jerónimo, Adriana Berrío

Ante los rumores, según los cuales Agmeth estaba negando la paternidad del niño, salió al corte la misma esposa del actor, María Antonia Pardo, quien pasando por encima del posible impacto emocional del hecho, defendió a su marido de las acusaciones y se mostró muy solidaria con Agmeth.

“El niño Jerónimo Escaf existe y sí es hijo, reconocido además, de mi marido, el señor Agmeth Escaf”, dijo de manera enfática María Antonia en un comunicado que se difundió por las redes sociales y en el que se confirma que desde abril pasado una prueba de ADN confirmó la paternidad de niño.

“La madre del niño efectivamente se llama Adriana Berrío y sobre ella no tengo nada qué decir, ni bueno ni malo, pues no la conozco”, puntualizó en el comunicado, en el que además dejó muy claro que si bien este hecho les ha afectado, no es suficiente para causar una ruptura en su relación.

“Esto que sucedió, aunque nos mueve el piso casi como un temblor de tierra, no bota a la basura una relación de 23 años en la que hemos estado siempre juntos a pesar de muchas vicisitudes. Toda la vida he apoyado a Agmeth. Desde que era un adolescente de 17 años hasta el sol de hoy ha caminado agarrado de mi mano. Ésta no será una excepción. Independientemente del camino que decidamos emprender de ahora en adelante, Agmeth siempre será el amor de mis amores”.

Definitivamente son las palabras de una mujer valiente y que sabe poner muy bien cada cosa en su sitio, runruner@s. La forma en que la esposa de Agmeth Escaf defiende a su marido es francamente admirable; firme sin dejar de ser solidaria.  ¿Cómo habrías reaccionado tú ante un asunto tan espinoso como éste? Este es el texto completo del comunicado de María Antonia.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net