miércoles , 11 diciembre 2019
destacados
[Fotos] Primeras imágenes de la esposa de George Clooney embarazada

[Fotos] Primeras imágenes de la esposa de George Clooney embarazada

Causan sensación en el mundo las primeras fotos de la esposa de George Clooney embarazada. Las imágenes fueron tomadas apenas ayer durante la entrega de los premios César en París. En la alfombra roja de la edición 42 de los galardones cinematográficos se veían muy felices George y Amal Clooney.

Amal lució un bonito vestido blanco, con degradado gris abajo, que no ocultó  para nada su barriguita de embarazo. De hecho, no se esforzó para nada en esconderla y parecía muy agradada de que la prensa internacional le dedicara tantas fotos. Eso sí, nunca soltó a su admirado esposo, con quien estuvo tomada de la mano la mayor parte de la sesión de fotos.

A juzgar por las no siempre confiables apariencias, esta pareja luce realmente enamorada. La ilusión por esta dulce espera los tiene más unidos que nunca.

(Lea también: [Fotos] Especial: edad de colombianas famosas)

esposa de George Clooney embarazada

Aunque el mundo ya conocía la noticia, no teníamos registro gráfico de la esposa de George Clooney embarazada. Lo anunciado por amigos de George, como Matt Damon, queda plenamente confirmado con ésta y otras imágenes. Foto: AFP / Daily Mail

esposa de George Clooney embarazada

La barriguita de embarazada de Amal Clooney es inocultable. La esposa del célebre actor de Hollywood lució muy feliz en la entrega de los Premios César. Foto: AFP / Daily Mail

¿Está la esposa de George Clooney embarazada de gemelos?

Lo que fue un rumor en principio, ya se ha confirmado en varios medios. George y Amal Clooney están esperando gemelos. Esto implicará que en pocos meses ella tendrá que cuidarse, pues todo embarazo múltiple requiere precauciones especiales. Seguramente, a un lado quedará, por cierto tiempo, la agenda de Amal como abogada defensora de derechos humanos.

esposa de George Clooney embarazada

La ternura y manifestaciones de cariño no dejan de ser algo frecuente en la pareja. Foto: KCS Presse / Daily Mail

Por su parte, a sus 55 años, George se prepara para la emocionante aventura de ser padre. Si la historia de amor con Amal (quien a la fecha tiene 39 años) sigue su curso feliz, los gemelos podrían ser los únicos hijos que conozcamos del actor.

¿Acaso no se ve muy tierna la esposa de George Clooney embarazada? Cuéntanos tus impresiones sobre estas fotos en el espacio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
foto de Catherine Siachoque
Con foto sexy de Catherine Siachoque, Miguel Varoni presume el cuerpo de su esposa

Hugh Jackman hablando español
Hugh Jackman hablando español le rompió el corazón a los mexicanos

Cerrar