viernes , 9 diciembre 2022
destacados
¿Esta es la nueva novia de Scott Disick? Fotos de quien habría tomado el lugar de Kourtney Kardashian

¿Esta es la nueva novia de Scott Disick? Fotos de quien habría tomado el lugar de Kourtney Kardashian

Luego de confirmado el rompimiento de la relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick muchos se están preguntando quien es la mujer que se interpuso en la vida de las estrellas de “Keeping up with the Kardashians” y acompaña muy cariñosamente a Scott en las fotos del escándalo.

La mujer de la discordia es Chloe Bartoli, una estilista y diseñadora de 25 años y origen francés, quien junto a su hermana gemela trabaja en Los Ángeles, entre su prestigiosa clientela se encuentran celebridades como Selena Gómez, Jared Leto y las modelos Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr.

novia de Scott Disick

Chloe Bartoli

novia de Scott Disick

Chloe Bartoli junto a su hermana gemela y a Miranda Kerr

La nueva novia de Scott Disick no es realmente tan nueva. Mucho antes de que la pareja de Kourtney Kardashian comenzara su relación con ella en el 2006, él y Chloe Bartoli ya habían tenido un noviazgo cuando la diseñadora era tan sólo una adolescente.

novia de Scott Disick

Junto a Sofía Richie, hija del cantante Lionel Richie

En su cuenta de Instagram con más de 68 mil seguidores, esta importante estilista ha estado recibiendo últimamente constantes mensajes de odio e insultos en los que el calificativo más suave es el de “mujerzuela”, señalando como la rompe hogares por quien Kourtney Kardashian está pasando un mal momento.

novia de Scott Disick

En Instagram no paran los insultos a Chloe Bartoli

Scott Disick de 32 años, ha mantenido su silencio en las redes sociales con respecto al tema del rompimiento, pero según varios medios antes de que se conociera la noticia de este, él comentaba con sus amigos que estaba soltero nuevamente.

novia de Scott Disick

¿Qué pasará con la participación de Scott en el reality “Keeping up with the Kardashians”? Muy seguramente no le volveremos a ver en las próximas temporadas.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net