domingo , 16 junio 2019
destacados
Esta es la verdadera razón por la cual Laura Acuña salió del programa “Muy buenos días”

Esta es la verdadera razón por la cual Laura Acuña salió del programa “Muy buenos días”

Hasta el momento la razón por la cual Laura Acuña salió del programa “Muy buenos días” del Canal RCN, era todo un misterio ya que la presentadora se limitó a comentar el día de su salida, que lo hacía por motivos personales.

Jota Mario Valencia quien la despidió con mucho cariño regalándole unas flores en el set del programa, perecía dándole un despedida definitiva, sin embargo se supo que Laura Acuña tan sólo salió del programa por un tiempo limitado pero regresara pronto a su labor en el programa “Muy buenos días”.

No es claro porque lo quiso mantener ocultó, pero se conoció que la presentadora santandereana se fue a celebrar su quinto año de casada, tomándose una buenas vacaciones por Europa junto a su esposo Rodrigo Kling.

La pareja escogió como destino Europa para celebrar su aniversario y a través del programa “En Exclusiva” de RCN, la presentadora envió personalmente un mensaje especial a sus fanáticos desde Venecia, afirmando que muy pronto regresa al lado de Jota Mario Valencia para continuar haciendo parte del equipo de “Muy buenos días”.

Laura Acuña salió del programa “Muy buenos días”

Laura Acuña en sus vacaciones de aniversario

La salida definitiva de Milena López también fue desmentida en el programa. La bella manizaleña de 33 años se retirará tan sólo por un tiempo y regresará luego de su esperado matrimonio, que será llevado a cabo en Cartagena a finales de junio.

¿Qué pasará con la nueva presentadora Adriana Betancur cuando Laura y Milena estén de vuelta? Veremos si también se queda.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk
Conoce a una de las chicas con la que Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk

cama de Diomedes Díaz
¿Cuántas mujeres pasaron por la cama de Diomedes Díaz? ¡Sorpréndete con la cifra!

Cerrar